entrar registro
5

Interior despilfarra 626.247 euros en gabardinas para los mandos de la Policía Nacional

49 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 97
| |

Pese a la necesidad de chalecos antibalas, guantes anticorte o pistolas táser para los agentes, el Gobierno "prioriza" la compra de 1.830 unidades de gabardinas. Ni chalecos antibalas para los agentes, ni guantes anticorte, ni pistolas táser... la prioridad para la Dirección General de la Policía (DGP) son "las gabardinas" de los altos mandos. El Ministerio del Interior, que dirige Fernando Grande-Marlaska, destinará 626.000 euros a la compra de 1.830 gabardinas para "proteger a los mandos del frío y la lluvia en actos oficiales".

comentarios (5)
comentarios cerrados
Henry
Gacheto inspectores....
2    k 60
BLUESS
#1 Un inspector no es tanto,como mucho un inspector jefe. Chalecos antibalas para estos y la Guardia Civil,eso sí es necesario.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Es el ministerio del interior de Marlaska el bujarrón.

No esperéis nada bien hecho bueno, igual si Marlaska va por ahí haciendo mamadas como la que le pillo haciendo el operativo de Perez de los Cobos en Bilbao.

Ojo, que encima sale a unos 320€ la gabardina. Menuda mordida!
1    k 40
BLUESS
#3 BLUESS
 *
Son de armonía, y para los jefes; comisarios o subcomisarios. Serán como mucho 100 o 150,su entran inspectores podrían ser más, no sé quizás 600 por decir.
Comisarios habrán 4 por provincia,y un poco las grandes, en Soria no pasarán de 2.
1    k 40
--978--
Gabardinas buenas. A 350€ cada una.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize