entrar registro
comentarios (6)
  1. GrofTheGuard
    "La gente está despertando" Marcos Llorente es woke :troll:
    1    k 30
  2. RussellLittle
    #2 Originalmente, los wokes eran los Marcos Llorente y similar, pero el término acabó invirtiendo su sentido.
    1    k 30
  3. BLUESS
    Uno que solo ve esporadicamente algún partido del Oviedo,y en bares como diosito manda,sigo pensando que los futbolistas en general son aliens medio bobos y no lo saben.
    Capitaneados pir Yamal pelo amarillo...
    Menuda panda,el Llorente anda peleando con Yamal a ver quien tiene menos cerebro,les gana la Santaolaya( periodista) solo digo esto.
    0    k 20
  4. Henry
    Cristales amarillos usaba yo cuando hacia ruta y el cielo estaba encapotado, fuera de ahí eran molestos por toda la luminosidad, de todas formas yo tambien soy fotofobico.
    0    k 20
  5. Raistlin
    #1 Por muy tonto que seas puedes ganar millones por jugar bien al fútbol, cantar o hacerte político.

    Al final el país solo produce futbolistas, cantantes y políticos mientras que otros como China, cada vez están más alejados científica y tecnologicamente
    0    k 17
  6. RussellLittle
    Bendita dictadura en la que cualquiera puede decir lo que quiera y hasta hay gente que le hace caso. Pero, ¿por qué debería hacer caso nadie a un futbolista? Porque hay libertad.
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize