entrar registro
4

Sustituir el monumento a Franco por una estatua de Batman

109 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 79
| |

"Retirar el monumento a Franco no sólo es un acto de memoria democrática, sino también una oportunidad para sustituirlo por un símbolo universal de justicia. Batman, a diferencia del dictador, no busca poder personal ni perpetuarse en el mando: lucha contra la corrupción y el crimen, incluso cuando eso le cuesta la simpatía de la sociedad. Reemplazar el monumento a Franco con una estatua de Batman no es solo una provocación cultural, sino una oportunidad histórica de cerrar un capítulo oscuro"

comentarios (5)
comentarios cerrados
Siyo
Botes de humo ...
Una vez mas recurriendo al engaño.
Verguenza.
Memoria:
La Dana
Container
Put..s
Chistorras/soles/lechugas
Volcan / gente en containers
El fuego
Los no avisos cancer de Mama
Hermano
Esposa
Millones a ONG , chiringuitos... etc
VERGUENZA!!!!!
2    k 52
--1179--
Es mejor Batman que Francman, no hay color
0    k 20
Raistlin
Un millonario que apalea a delincuentes?

Y con eso no iban a llorar los siempre retrasados progres?

xD xD
2    k 51
RussellLittle
#3 Los retrasados lo son a ambos lados y siempre andan quejándose del que consideran que es "el otro".

Batman es un personaje fascinante, sobre todo desde que lo reinventó Frank Miller. Y aunque se cuenta que hace el bien, no es un modelo de conducta. Aunque cualquier cosa es mejor que un busto del mutilado criminal.
0    k 13
Juan_Nervion
Yo preferiría a Benny Hill.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize