entrar registro
comentarios (6)
  1. Juan_Nervion
    Si señor, el también tiene derecho a denunciar.
    0    k 20
  2. Alrojovivo
    La virgen, que duro es eso de llevar una asociación de consumidores.

    Pobres usuarios. Ese hombre, con su frigorífico nuevo y roto, esperando en fila a que Rubencito termine con su entifada particular.
    0    k 12
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Como dicen por ahí, no pasará ni la fase de instrucción. Ahi ve amenazas?

    También denunció que le inculpan en una red de acoso a gente de derechas y dice que es mentira, claro, los redbirds que iban en manada por twitter tirando cuentas no existen, y uno de ellos casi se lleva unas hostias, por que llevaba navajita que sino Isidoro es apiolado como el cerdo que es..
    0    k 20
  4. CondeMor
    ¿Acaso trabaja a sus órdenes? Jajaja, qué pregunta más tonta
    0    k 10
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Es el equivalente a pedir guillotinas del chochete de Pablo Iglesias. Y no se quejaron.
    0    k 20
  6. Maño
    Lo que ellos llaman "amenazas" yo lo llamo la carta a los Reyes Magos.
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize