entrar registro
comentarios (13)
  1. Henry
    Pues si se puede vivir del paro por que el no lo hace?
    2    k 59
  2. Juan_Nervion
    Eso no es un camarero, es un inútil que lleva cosas y no sabe sumar dos cañas. Un buen camarero, profesional, cobra bastante más.
    1    k 35
  3. BLUESS
    Eso es así, con lsd paguitas y algua chapuza en negro viven bastantes.
    0    k 20
  4. Navi
    Pues si en el paro cobras casi lo mismo que trabajando es que los empresarios de la hostelería son unos explotadores. Igual el problema es este: www.mediatize.info/tema/ExplotaciónLaboral/claudia-camarera-alza-voz-
    0    k 20
  5. Jujutsu
    La hostelería vivía estupendamente bien hace unos años gracias a la explotación; de un tiempo a esta parte subsiste gracias a la explotación

    También es cierto que en la hostelería acaba de lo peor del sector laboral del país. Los que se piensan que montando un bar es fácil o los que se meten a camareros porque ni montar un bar quieren. Cuando es uno de los negocios más complicados, ya sea por cuadrar cuentas o por saber tratar con gente.
    0    k 10
  6. wolfy1981
    O pagan una mierda o pedazo paro tiene la gente contando que no se cobra el 100% de lo trabajado y para cobrarlo 2 años tienes que currar 6.
    En fin tipica noticia...
    0    k 8
  7. Henry
    #5 Creo que donde acaba lo peor todavía sigue siendo la policía y taxi...
    0    k 20
  8. Jujutsu
    #8 Jujutsu
     *
    #6 bueno..., es una comparación. Te cuento la forma de pensar que pueden tener muchos en el sector, pues tenía una amiga rumana que era camarera y buena trabajadora. Pero en cierta ocasión me quedé en paro y tenía dos años por delante de prestación, pero aún así nunca había estado en paro y estaba bastante agobiado y ella que estaba trabajando por ese entonces me preguntó: "pero no te queda paro?" cuando le dije que sí, que dos años me respondió: "pues yo, cuando junto los dos años no tengo prisas en encontrar trabajo y lo apuro si hace falta y sólo me incorporo si sale algo mejor"

    La chica trabajaba, no de seguido, en un bar de copas o en un bar de raciones y tapas (dependía de las necesidades) y claro, cuando juntaba el paro, como ella decía, pues no iba a trabajar cuando la llamaba el dueño del bar..., En el fondo la entendía, su trabajo no era el mío y tampoco es que le pagasen como para dejar de tener tiempo libre.

    El caso es que su jefe diría: no le interesa trabajar porque gana lo mismo y no, no ganaba lo mismo, pero no era camarera echando más horas que un reloj
    0    k 10
  9. Bartual
    #2 ¿Por que no contrata a uno de esos que cobran bastante más?
    0    k 10
  10. qoipwerupoiquer
    #4 las condiciones son de explotación porque la tarea no se puede deslocalizar a China.
    1    k 29
  11. Juan_Nervion
    #9 Porque no hay, esos tienen un muy buen puesto de trabajo y no están disponibles.

    Sigue la máxima, tanto vales, tanto ganas.
    0    k 15
  12. Bartual
    #11 Cuanto sabes oh :_)
    0    k 10
  13. Juan_Nervion
    #12 De bares, más que tú, ne.
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize