entrar registro
GrofTheGuard
me acordé de un chiste:
Un cazador estaba en el bosque, de caza, cuando vio a un oso enorme. Antes de que pudiese disparar el oso lo desarmó y le dijo:
- O te mato a zarpazos o te bajas los pantalones

El cazador decidió bajarse los pantalones y poner el culo. Se sintió dolorido por 2 semanas y, cuando se recuperó, juró venganza y fue a por el oso

Cuando lo volvió a encontrar, resultó que el oso le había preparado una emboscada; se le acercó por detrás, le dio un toque en el hombro, lo desarmó y le dijo:
- Pues como el otro día, o te mato a zarpazos o ya sabes tú que hacer

El cazador decidió bajarse los pantalones y volver a poner el culo. Esta vez estuvo impedido por un mes y, cuando se recuperó, enfadado y humillado, volvió al bosque buscando venganza

Logró encontrar la pista del oso, lo encontró, apuntó, disparó...y falló. Total, que el oso fue junto a él y le dijo:
- Admítelo, tú no vienes a cazar


Esto no os recuerda al murciano con el facuo?
2    k 54
Cayetan卐
#1 O al otro murciano con Menéame :troll:
1    k 39
GrofTheGuard
#2 entre murcianos anda el juego xD
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize