me acordé de un chiste:
Un cazador estaba en el bosque, de caza, cuando vio a un oso enorme. Antes de que pudiese disparar el oso lo desarmó y le dijo:
- O te mato a zarpazos o te bajas los pantalones
El cazador decidió bajarse los pantalones y poner el culo. Se sintió dolorido por 2 semanas y, cuando se recuperó, juró venganza y fue a por el oso
Cuando lo volvió a encontrar, resultó que el oso le había preparado una emboscada; se le acercó por detrás, le dio un toque en el hombro, lo desarmó y le dijo:
- Pues como el otro día, o te mato a zarpazos o ya sabes tú que hacer
El cazador decidió bajarse los pantalones y volver a poner el culo. Esta vez estuvo impedido por un mes y, cuando se recuperó, enfadado y humillado, volvió al bosque buscando venganza
Logró encontrar la pista del oso, lo encontró, apuntó, disparó...y falló. Total, que el oso fue junto a él y le dijo:
- Admítelo, tú no vienes a cazar
*
Un cazador estaba en el bosque, de caza, cuando vio a un oso enorme. Antes de que pudiese disparar el oso lo desarmó y le dijo:
- O te mato a zarpazos o te bajas los pantalones
El cazador decidió bajarse los pantalones y poner el culo. Se sintió dolorido por 2 semanas y, cuando se recuperó, juró venganza y fue a por el oso
Cuando lo volvió a encontrar, resultó que el oso le había preparado una emboscada; se le acercó por detrás, le dio un toque en el hombro, lo desarmó y le dijo:
- Pues como el otro día, o te mato a zarpazos o ya sabes tú que hacer
El cazador decidió bajarse los pantalones y volver a poner el culo. Esta vez estuvo impedido por un mes y, cuando se recuperó, enfadado y humillado, volvió al bosque buscando venganza
Logró encontrar la pista del oso, lo encontró, apuntó, disparó...y falló. Total, que el oso fue junto a él y le dijo:
- Admítelo, tú no vienes a cazar
Esto no os recuerda al murciano con el facuo?