entrar registro

Argelia premia a España con un 12% más de gas barato por su posición en Oriente Próximo

6 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 118
| |

Las autoridades argelinas van a comunicar este jueves al ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, que aceptan incrementar el bombeo de gas El país magrebí subirá el bombeo diario a 32 millones de m3 a través del Medgaz, casi el máximo que permite el tubo

comentarios (2)
  1. BLUESS
    Eso viene bien...
    1    k 40
  2. AynRand
    Perro está haciendo como Franco hizo en la guerra del Yom Kipur, que consiguió que España no tuviese sanciones respecto a los hidrocarburos, y la crisis fuera más "suave".
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize