entrar registro
jimyx17
Me importan una mierda los trámites. La cuestión es por qué tengo que pagar yo la fiesta de nadie y eso incluye la F1.
Los malditos impuestos no están para montar estás fiestas, si sobra recaudacion, que lo deje de robar a los contribuyentes leñe.
3    k 68
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize