Me importan una mierda los trámites. La cuestión es por qué tengo que pagar yo la fiesta de nadie y eso incluye la F1.
Los malditos impuestos no están para montar estás fiestas, si sobra recaudacion, que lo deje de robar a los contribuyentes leñe.
3k 68
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Los malditos impuestos no están para montar estás fiestas, si sobra recaudacion, que lo deje de robar a los contribuyentes leñe.