entrar registro
comentarios (3)
  1. --1179--
    aplacar no es la palabra adecuada, en la entradilla usan la correcta: reprimir
    2    k 60
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Protesta social, o lo que es lo mismo, cualquier chorrada que puedan achacarle a Ayuso simplemente por que es Ayuso y por la que no protestarían si los suyos gobernasen en Madrid.
    1    k 40
  3. Alrojovivo
    Delegado de UGT? O sea, delegado del PSOE.

    Hasta que no tengan su propia Argentina, no van a parar, no?
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize