#6 creo que se refiere al tema elegido "Libertad_y_Cañitas: Libertad a la madrileña", quien ha enviado la notifica no sabe como atacar la provincia, está claro. Así que no sabe que la nacional no es de la CAM, #1 estaba en lo cierto con que no saben como atacar Madrid.
*
Estaría bueno que no pudiera yo publicar en mis temas lo que me sale de los huevotes
cc #10
*
Los temas serían más utilices si no fueran un rincón desastre individual. ¿Que sentido tiene si no es así?
*