entrar registro

El hermano de Sánchez estuvo cuatro meses sin móvil en Moncloa para evitar la geolocalización de Hacienda

23 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 112
| |

David Sánchez, hermano del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, permaneció más de cuatro meses sin línea telefónica en España con el objetivo de borrar cualquier rastro que pudiera situarle en el Palacio de La Moncloa y, de esta manera, esquivar el control de la Agencia Tributaria.

comentarios (2)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Dira el saunas que no sabia nada?
1    k 40
Igorymi
#1 el saunas pasa poco por casa. Está siempre huyendo de algo
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize