entrar registro

David Sánchez se muda a Japón, país que casualmente no tiene tratado de extradición con España

24 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 120
| |

David Sánchez, hermano del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha obtenido un visado para residir en Japón. Fuentes judiciales y diplomáticas consultadas confirman que, aunque existe un acuerdo de asistencia mutua en materia penal entre la Unión Europea y Japón, no hay un tratado bilateral de extradición entre España y el país asiático, lo que podría complicar cualquier intento futuro de cooperación judicial en caso de que Sánchez decida establecerse definitivamente allí. @theobjective

comentarios (7)
comentarios cerrados
Alrojovivo
Ya han empezado las ratas a abandonar el país? Habrá que ir acostumbrándose a ver al clan escaparse a países sin tratado.

Begoño ya tiene la nacionalidad Dominicana. Va a ser bochornoso.
6    k 132
Henry
No creo que vayan a procesar a nadie por un enchufe, ni aunque fuera por ser hermano Sanchez...
2    k 52
Bartual
#2 Da igual, ellos lo leen, se lo creen y se pajean con eso. Es como un comic erótico.
2    k 52
josdete
#2 A ver cuando se van las ratas nazis como Vito Quiles, Daniel Esteve o Alvise a Australia en vuelo sin retorno, tambien alguno de por aquí en el lote.
0    k 20
Tiburcio
Las mafias estos temas los dominan saben como escaquearse.
3    k 80
José_Suárez_De_Lezo_Ga
Ehh.. esta web no es una copia cutre de EMT?
0    k 9
josdete
#6 finofilipino es la mayor mierda que hay, copia, fabrica bulos y miente descaradamente a su antojo
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize