Pobre Jeffrey Sachs, triste, más razón que un santo, pero siempre le cortan o le ningunean, la verdad no interesa a nadie, USA es el país con amplia diferencia más asesinador del mundo pero no se puede decir, triste el papel del moderador, de casi todos los periodistas si quieren cobrar tienen que callar
0k 19
Se permite cualquier envío, la administración NO considerará bajo su criterio personal que es fake o que no (para eso están los comentarios), se permiten vídeos del "compa" de cuellilargo de SpanishRevolution, de Kim Jong-un y por supuesto también de Rallo a quien han censurado en el sub de PolíticaInternacional. NINGÚN envío será descartado. La administración no está para censurar.
Sin reglas, total libertad de expresión y opinión.
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.