entrar registro

Corea del Norte dice que ya no buscará la reunificación con Corea del Sur y lanzará nuevos satélites espías en 2024

72 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 113
| |

Corea del Norte ya no buscará la reconciliación y la reunificación con Corea del Sur, declaró Kim Jong Un, mientras su nación prometió poner en órbita tres nuevos satélites espías militares en 2024.

comentarios (3)
comentarios cerrados
--978--
No creo que el gordito haya pensado nunca en perder ni un ápice de poder. La reunificación siempre fue un brindis al sol.
0    k 17
--978--
#1 perdón, no está gordo, está fuertecito
1    k 37
IterCriminis
#2 Tarde para las disculpas, serás reeducado.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize