Porque todos sabemos que es mero postureo y que ni de coña va a ir hasta allá, porque los palestinos serían los primeros en recibirlo a pedraras. Pero tiene que tomar a los suyos como gilipollas, porque quizás lo son.
#2 A ver, no seamos ingenuos ahora, el tipo este no es gilipollas, y ni harto vino se va a unir a la flotilla esa, y más ahora que ya se habrán fumado toda la yerba.
Pero tiene que tomar a sus votantes como subnormales, porque supongo que les gustará, no sé ...
Un ejemplo de como tratan los palestinos a los de su condición:
Un homosexual palestino es decapitado en Cisjordania
www.elmundo.es/internacional/2022/10/07/634077fcfc6c83180d8b458e.html
Pero tiene que tomar a sus votantes como subnormales, porque supongo que les gustará, no sé ...
*
Pero oye, esos son sus principios y si no les gusta a los Palestinos odiadores de homosexuales, pues tienen otros y ya.
Netanyahu por favor, deja pasar a estos payasos.
Por eso la izquierda española es un puto meme, se dejan las carnes en apoyar lo mismo que tanto critican. De chiste.