entrar registro
pepito_palotes
La hipocresía de la izquierda en menos de dos minutos. Dice una cosa y luego al minuto siguiente hace justo lo contrario.
3    k 75
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Y encima parece que reciben la informacion de la mano de Marlaska. x.com/SrLiberal/status/1961498130777587845

Solo difunde lo suficiente para que otros le hagan el trabajo sucio.

Sale a tomar un cafe con su mujer, con una navaja. Curioso

media
3    k 78
pepito_palotes
#2 Un café a las 11 y media de la noche. Luego se quejan de que llamemos tarados a estos retrasados.
3    k 75
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Si cuela, cuela

#4 Si, algunos están descuidando su actividad (así están desaparecidos de portada y de la sección de nuevas) desde que empezaron con las cuentas clon. Curioso.

Otros seguimos con la misma actividad.
1    k 40
Navi
#5 Cada vez duras menos en las discusiones, ahora sales con otro tema diferente del que te he hablado, haciendo ver que no eres tú el responsable de dichas cuentas en Mediatize, pero yo te hablaba de twitter.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Es que paso de seguir con tus floods que acaban sancionados, asi que es mejor que no te siga el juego.


Respecto al tema en cuestión (los siguientes, si resulta que vuelve a pasar, dios no lo quiera, igual van mejor preparados):

1. Guantes anticorte Nivel 5 / 6 : 60€ (nivel 5 son de cuero con zona antiabrasión, el nivel 6 es anticorte con neopreno o similar, al menos los míos)
2. Chaleco anti puñalada: 60€
3. Extensible de 30 o 45cm: unos 50€ (el de 45cm, pero hay de 60cm)
4. Pasamontañas: poco mas de 10€
5. Kubotan. Si no te lo puedes hacer, el que usa la Ertzaintza vale unos 28€, y aparte tiene para romper cristal y es bolígrafo (escribe muy bien, por cierto)

Y si quieres tirar la casa por la ventana:

6. Inhibidor de frecuencias para evitar que Montse llamase a esa guardia civil que odian: unos 250€ (si no me falla la memoria)


Para todo lo demás, MASTERCARD


Luego ya depende del presupuesto.
0    k 20
Navi
#11 Está muy bien que te dediques a buscar esas cosas en google, pero no te engañes, eres igual de cobarde que los que borran su cuenta en twitter cuando son descubiertos, o los que fueron a agredir a Román Cuesta, los cuales demostrando su estulticia grabaron y difundieron la agresión.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Y tu un provocador que busca reportar y acaba reportado :-D

Ahora déjame tranquilo, que sino luego lloras.
0    k 20
Navi
#1 #2 Haceros cuenta en twitter, hay que cubrir las bajas que están dejando los que la eliminan tras ser descubiertos.
1    k 29
Bartual
#1 ¿Tiene la exclusiva la izquierda?
1    k 33
pepito_palotes
#6 No, la derecha también lo hace. Pero se supone que la izquierda representa la superioridad moral y son los castos, puros y democráticos que luchan por los intereses del pueblo.
2    k 57
Bartual
#7 Lo dicho, la derecha puede ser corrupta, se autoindulge, la izquierda se supone que debe ser inmaculada.
1    k 33
pepito_palotes
#8 De la derecha no se puede esperar nada porque gobiernan para los ricos poderosos, por eso nunca te van a decepcionar. Por eso las esperanzas recaen en la izquierda hasta que te encuentras a sicarios como el tal Román, que además tiene una pinta de psicópata de manual. De dónde cojones sacará la mugre a sujetos siniestros como éstos.
2    k 56
Bartual
#9 La sacará de que no suelen ser muy lumbreras.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize