entrar registro
Juan_Nervion
#3 No pienso darle un duro. A ver de qué parte sale el dinero público, via gays, feministas, ONGetas, drag queens o.moros, lo que está claro es que los rogelios nunca ponen un kopec, la sociedad se lo debe por su superioridad.moral
1    k 34
--1179--
#5 las "colectas" son cosas voluntarias que nada tienen que ver con los gobiernos y las subvenciones, y si los de izquierda no pagan y los de derecha roban y tampoco pagan ¿de donde sale el dinero del gobierno? ... va a ser que tienes algún error de conceptos muy arraigado
3    k 80
Juan_Nervion
#6 Si si, me las se, Franco las hacía y se compraba pazos, es muy viejo.

El dinero sale de los impuestos, que cada día son mayores, tu no tienes el concepto claro, dado que las drogas no los pagan y el papel de liar lleva muy poco
1    k 34
josdete
#7 Franco no se compraba pazos, los robaba y como se opusiera alguien lo fusilaba.
1    k 40
function
#10 No negarás que efectivo era.
0    k 20
Juan_Nervion
#10 Vuelves a demostrar tu supina ignorancia, el Pazo de Meiras fue adquirido por cuestacion popular para regalárselo al Caudillo. Los españoles le chuoaban la polla a Franco, todos a una.
0    k 14
Juan_Nervion
#5 Editado.
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize