Suspender de empleo y sueldo a los trabajadores que lleguen tarde, una nueva medida para funcionarios
El Gobierno ha propuesto sanciones más duras para los funcionarios que incumplan su horario laboral sin justificación. De momento, a estas alturas del mes de mayo, sigue siendo todavía una propuesta, pero todo apunta a que se hará realidad en pocas semanas. Porque, dentro del nuevo Proyecto de Ley de la Función Pública, actualmente en trámite en el Congreso de los Diputados, se contempla la posibilidad de suspender de empleo y sueldo hasta por 30 días a los funcionarios, empleados públicos que lleguen tarde reiteradamente.