entrar registro
6

Suspender de empleo y sueldo a los trabajadores que lleguen tarde, una nueva medida para funcionarios

12 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 92
| |

El Gobierno ha propuesto sanciones más duras para los funcionarios que incumplan su horario laboral sin justificación. De momento, a estas alturas del mes de mayo, sigue siendo todavía una propuesta, pero todo apunta a que se hará realidad en pocas semanas. Porque, dentro del nuevo Proyecto de Ley de la Función Pública, actualmente en trámite en el Congreso de los Diputados, se contempla la posibilidad de suspender de empleo y sueldo hasta por 30 días a los funcionarios, empleados públicos que lleguen tarde reiteradamente.

comentarios (13)
comentarios cerrados
josdete
#1 josdete
 *
Alguno/a va tener que poner dinero de su bolsillo cuando le lleguen las denuncias por llegar tarde, la nomina lo le va a poder cubrir eso por sobrepasarla.
0    k 20
Raistlin
#2 Raistlin
 *
Una gilipollez. Que se les despida por el mal desempeño de sus funciones
0    k 19
Tiburcio
Ahora solo hace falta que se empleen con los que se marchan a hacer la compra o con los que se acercan al bar a desayunar
0    k 20
Alrojovivo
#3 lo que hace falta es que deje de ser sólo una propuesta.
0    k 13
Henry
La España que madruga igual van a tener que madrugar de verdad...
0    k 20
josdete
#4 Los funcionarios madrugar, jajajajajajajajajajaja
0    k 20
Henry
#6 No se puede juzgar a todos los funcionarios por lo que hacen algunos, que seguramente fueron puestos ahí a dedo.
0    k 20
josdete
#7 Aunque fueran puestos a dedo tienen que cumplir y hacer por lo menos que trabajan.
0    k 20
--1753--
Es evidente q si camareros cada vez hay menos pues lo únicos trabajadores q habrá será del gobierno.
0    k 20
Juan_Nervion
Imagino que será en Argentina.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
Nos van a salir gratis una gran cantidad.

#9 No, en argentina ya hacen algo, protestar por que a los "ñoquis" los ha dejado en la calle
0    k 20
RussellLittle
Es un brindis al sol, un titular para preparar alguna negociación.

Por experiencia, hay muchos que llegan a las 9 y salieron a las 7. Son intocables.
0    k 12
--978--
Estoy de acuerdo con que los funcionarios serán públicos pero la gestión debería ser privada. Que sea una empresa quien los vigila y controla, mida la productividad, etcétera. No puede ser que un funcionario que tiene 15 minutos para desayunar se vaya al bar y vuelva a los 40 minutos. O los que se echan a la hora de entrada y se vuelven a su casa a seguir durmiendo o se van a hacer la compra
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize