entrar registro
comentarios (6)
  1. --1179--
    No pasa nada, sabemos defendernos

    media
    2    k 60
  2. BLUESS
    No admiro la IA,aunque la uso puntualmente.

    Básicamente es perversa,no per se,porque está hecha por humanos.

    No es dios ni nada parecido...
    0    k 20
  3. BLUESS
    #1 Crees que con eso bastaría? Lo entiendo como broma.
    Además la lela artificial consume muchos recursos,pero muchos.
    0    k 20
  4. --1179--
    #3 Mientras esos bichos no tengan movilidad como para perseguirnos por la calle, no hay que preocuparse, requieren de recursos y conectividad que no pueden obtener por sí mismos, lo del enchufe es una coña, pero no tan alejada de la realidad
    1    k 40
  5. Juan_Nervion
    Si ya, con la pandemia dijeron lo mismo y aqui cada dia hay mas gente en los bares.
    0    k 18
  6. Replicante
    Entonces muy inteligente no es si no sabe lidiar con el conjunto de entrada del problema y solo se le ocurre reducirlo.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize