entrar registro

Silvia Intxaurrondo sale en defensa de las comisiones de Santos Cerdán y lleva a TVE a otro límite de degradación

24 visitas
|
votos: 13 · 0
|
karma: 103
| |

La presentadora de La Hora de La 1, Silvia Intxaurrondo, ha vuelto a colocarse en el centro de la polémica tras su intervención sobre el caso de Santos Cerdán. La periodista ha dedicado buena parte de su análisis a rebajar la importancia de las conclusiones del informe y a subrayar que la UCO no habla de “mordidas”, sino de “comisiones” “reflejadas por contrato” y que “no tienen por qué ser ilegales”.Intxaurrondo también ha justificado que “no es ilógico” que Cerdán tuviera una tarjeta o alquileres sufragados por Servinabar

comentarios (8)
comentarios cerrados
RussellLittle
No tienen por qué ser ilegales, como tampoco tienen por qué ser legales. Habrá que investigarlo. TVE ya tiene el listón de la degradación lo suficientemente bajo como para que sea difícil bajarlo.
2    k 53
Rauluci
#1 Yo creo que los políticos no se pueden llevar comisiones como si fueran comerciales. Sobre todo porque ellos pueden decidir quién se lleva la obra
1    k 19
RussellLittle
#7 Eso venía yo a decir.
0    k 13
Bardock
Estamos reviviendo los contratos con finiquitos en forma de simulación. Lleva, incluso, un peinado parecido.
0    k 16
Igorymi
Vendida
1    k 40
BLUESS
#3 Uta!!
0    k 20
pcaro
Son ilegales desde el mismo momento que Cerdán nunca ha reconocido, NI DECLARADO ni su propiedad ni trabajar para esa empresa. Por tanto, no se ha declarado nada.

Y eso sin contar con la verdad: la clara incompatibilidad y la no realización de los trabajos...
0    k 9
Jujutsu
La justicia está dando un golpe de estado. Nadie quiere verlo. El próximo caudillo va ir con toga :hitler:
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize