Silvia Intxaurrondo sale en defensa de las comisiones de Santos Cerdán y lleva a TVE a otro límite de degradación
La presentadora de La Hora de La 1, Silvia Intxaurrondo, ha vuelto a colocarse en el centro de la polémica tras su intervención sobre el caso de Santos Cerdán. La periodista ha dedicado buena parte de su análisis a rebajar la importancia de las conclusiones del informe y a subrayar que la UCO no habla de “mordidas”, sino de “comisiones” “reflejadas por contrato” y que “no tienen por qué ser ilegales”.Intxaurrondo también ha justificado que “no es ilógico” que Cerdán tuviera una tarjeta o alquileres sufragados por Servinabar