#10 No es dogma decir que una forense culpa a la víctima cuando le dice a una víctima de violación: "No se puede ir animando a los chavales para luego decirles que no". Defender ese argumento diciendo: "Es algo normal y muy sano replantearse las cosas constantemente y buscar las motivaciones de los demás para llegar a sus conclusiones, aunque no las compartas", no es más que una forma "elegante" de decir que estás de acuerdo con lo que dice la forense.
#10 Esa fase ya se pasó, y la de dejarse dar por detrás también. Desconozco que hará ahora. Bueno, podría pagarle el viaje a Turquía para que le pongan pelo a pelomocho.
#10 Entre la Ertzaintza dando datos demoledores de delincuencia y Soto Ivars señalando al rey desnudo de la viogen, las ratas se revuelven viendo peligrar sus chiringuitos.
Cosa que deberían haber visto venir. Porque no nos engañemos, esta gente sabe perfectamente que mienten pero creen que la gente es gilipollas.
#10 Sí me gusta el deporte, pero no la basura sensacionalista de los estadounidenses. Eso no es deporte, es show. Punto.
Si te gusta el show, vete a ver un espectáculo de variedades. Eso no tiene nada que ver con el deporte.
#10 Si es que hasta te hago un favor, al final publicas la noticia de una fuente que también pone el único dato que a ti te interesa, y además lapuede leer todo el mundo.