entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 10465, tiempo total: 0.040 segundos
Henry
#10 Pero eso son los tópicos de siempre, la gente en general estudia una cosa y luego se dedica a otra, incluso en casos destacando
0    k 20
function
#10 Yo soy más de Kit Kat.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#10 Eso es fundamental, ser crítico. Más que ser productivo. :troll:
1    k 40
Raistlin
#10 Fascismo y censura
0    k 14
Navi
#10 No es dogma decir que una forense culpa a la víctima cuando le dice a una víctima de violación: "No se puede ir animando a los chavales para luego decirles que no". Defender ese argumento diciendo: "Es algo normal y muy sano replantearse las cosas constantemente y buscar las motivaciones de los demás para llegar a sus conclusiones, aunque no las compartas", no es más que una forma "elegante" de decir que estás de acuerdo con lo que dice la forense.
0    k 20
helisan
#13 helisan
 *
#7 #10 el argumentario de la forense es que si te dan una castaña con el coche, pues es culpa de que vas conduciendo. No conduzcas.
1    k 32
Tiburcio
#10 No seas malo. Henry es un ejemplo de superación, cada día mas arrastrado.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Esa fase ya se pasó, y la de dejarse dar por detrás también. Desconozco que hará ahora. Bueno, podría pagarle el viaje a Turquía para que le pongan pelo a pelomocho.
0    k 20
Vorkosigan
#10 Entre la Ertzaintza dando datos demoledores de delincuencia y Soto Ivars señalando al rey desnudo de la viogen, las ratas se revuelven viendo peligrar sus chiringuitos.

Cosa que deberían haber visto venir. Porque no nos engañemos, esta gente sabe perfectamente que mienten pero creen que la gente es gilipollas.
4    k 99
AynRand
#10 Sí me gusta el deporte, pero no la basura sensacionalista de los estadounidenses. Eso no es deporte, es show. Punto.
Si te gusta el show, vete a ver un espectáculo de variedades. Eso no tiene nada que ver con el deporte.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#10 Es tremendamente complicado distinguirlos. xD :_)
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Yo no reporto, tendría que inhibirme. Tus reportes son de risa, por eso casi siempre son descartados.

Lo gracioso es que si ahora tengo que editar su comentario ( #1 ), sabrá que has sido tu. xD
2    k 49
inconformistadesdeel67
#10 Posiblemente sí.
0    k 19
function
#10 Un argumento pobre pobre, el tuyo.
1    k 36
Navi
#10 Así es.
1    k 38
function
#10 Sale a pataleta por noticia.
1    k 40
--1179--
#10 no entiendo tu empleo del léxico marinero en este asunto

pacotilla: Porción de géneros que los marineros u oficiales de un barco pueden embarcar por su cuenta libres de flete.
1    k 40
Navi
#10 Si es que hasta te hago un favor, al final publicas la noticia de una fuente que también pone el único dato que a ti te interesa, y además lapuede leer todo el mundo.
0    k 18
Vorkosigan
#10 aha. Tú hijo se escapa y aparece en Polonia y como las autoridades polacas "no saben" si tiene padres o no, se lo quedan.

Y luego hablas de decir sandeces.

No cabe un tonto más.
7    k 131
function
#10 Ya, a ver si la IA comienza a enjuiciar y se arregla todo.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#10 Yo no lo justifico, lo que decía es que tampoco es para extrañarse tanto por ello. ¿Ves?, si es que ni comprendemos lo que leemos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize