entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 10465, tiempo total: 0.012 segundos
GrofTheGuard
#10 pero si son negros más. Y seguramente lo merezcan, como Lloyd o el del metro que se cargó un marine retirado :troll:
2    k 58
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#10 A mi me jode que gente que se reía de sus tonterías ahora le crean, como a Inda que se le decía de todo cuando se inventa fichajes estrellas para el Real Madrid pero cuando lo inventa sobre Pedro Sánchez, pese a las condenas, os lo creeís.
0    k 11
marain
#10 Están intentando cuidar a un electorado suyo muy especial.
1    k 24
Juan_Nervion
#10 Y ella, fela que fela.
1    k 25
function
#10 No, es para poderlo entregar a tu abogado si las cosas se tuercen.
0    k 20
Henry
#10 Hay un lenguaje universal que todos entendemos y que no tiene que ver con el idioma, porque cuando se pide perdón, se pide perdón, no se ponen excusas y no se inrenta tomar a la gente por idiota...
0    k 20
inconformistadesdeel67
#10 Verás, no habría que prohibirlos si muchos padres entendieran que no es necesario que sus hijos tengan móvil antes de los 18 años. Yo pienso que muchos problemas de la sociedad ocurren por falta de una educación adecuada, y por eso también pienso que la educación es el pilar más importante de la civilización.
1    k 37
usuarionombre
#10 atropéllales con tu Rolls-Royce. O no te manches las manos: Manda a tu chófer a que vaya y lo haga, así no pierdes tiempo de gestionar las empresas y las tierras de tu padre.
2    k 35
VolandoVoyVolandoVengo
#11A ver "sevillano" lo que hice no fue ni doxearte, pero oye, ya que hablas de la nueva versión de Mediatize, supongo que sabrás que ya no habrá TOS con lo que si alguien te doxea se quedará ahí. :troll:

Si hablas de dar asco piensa en ti, sacando fotos como un pervertido a extraños en un pub.

Saludos a Paloma y a Junior. xD

Esto no lo podrá ver por que me tiene shadowbaneado pero si se lo transcribe otro...

Ah, se me olvidaba:
www.mediatize.info/tema/Doxeos/


#10 Recopilar información en mediatize? xD no se puede.
Cuando el voto anónimo se sabian 3 de 4 de los bloques de la IP del votante anónimo (TEMPORALMENTE Y LO VEÍA CUALQUIER USUARIO)
Si lo dices por Rafita, no hizo falta mediatize ni que fuese admin, fue sencillo (siempre lo dije GOOGLE)
0    k 20
inconformistadesdeel67
#10 Se ve que el tal @Tiburcio es de la misma ralea que ese al que le habla, le pide que te doxee, como hizo conmigo, y quizá con otros.

Qué asco dan.

Edit.: En la nueva versión de mediatize hay gente que voy a perder de vista sí, o sí. Está muy próxima.
2    k 55
Henry
#10 Yo si te creo hermana...
0    k 20
RussellLittle
#10 Y las pruebas son... que no hay y por tanto es evidente que las eliminaron ellos o alguien de su entorno. :shit:
0    k 13
Raistlin
#10 Busca el vídeo atontao!

A ver si dejáis de tragar cuentos
1    k 36
Raistlin
#10 Buscalo tu
1    k 36
Navi
Vaya, esta vez no ha sido 1 ni 2 los que se han tragado el bulo. Han sido 10, pero viendo los 10 que se lo han tragado no es de extrañar. #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10
Hasta el propio "periodista" que ha difundido el bulo ha tenido que recular, x.com/PonsPereAntoni/status/2000117938637201502
0    k 20
Vorkosigan
#10 puedes demostrarlo?

O sea, no que seas subnormal, que eso ya lo sabemos todos, sino que yo haya dicho eso?
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
#10 vete a pastar. Tu no puedes desmontar ni a uno de esos menores que te intentas "comer".
2    k 60
AynRand
#10 Añádete tú también en esa lista
0    k 20
AynRand
#10 El mundo está lleno de injusticias, como permitir a gente que va de lista comentar en foros.
0    k 20
Vorkosigan
#10 No eludas la pregunta!
1    k 37
BLUESS
#10 Tanto no creo,las siglas seguirán.
Perro desde Soto del Real hablará solo: no me consta , no me consta y tendrá delirios místicos.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize