#10 A mi me jode que gente que se reía de sus tonterías ahora le crean, como a Inda que se le decía de todo cuando se inventa fichajes estrellas para el Real Madrid pero cuando lo inventa sobre Pedro Sánchez, pese a las condenas, os lo creeís.
#10 Hay un lenguaje universal que todos entendemos y que no tiene que ver con el idioma, porque cuando se pide perdón, se pide perdón, no se ponen excusas y no se inrenta tomar a la gente por idiota...
#10 Verás, no habría que prohibirlos si muchos padres entendieran que no es necesario que sus hijos tengan móvil antes de los 18 años. Yo pienso que muchos problemas de la sociedad ocurren por falta de una educación adecuada, y por eso también pienso que la educación es el pilar más importante de la civilización.
#10 atropéllales con tu Rolls-Royce. O no te manches las manos: Manda a tu chófer a que vaya y lo haga, así no pierdes tiempo de gestionar las empresas y las tierras de tu padre.
#11A ver "sevillano" lo que hice no fue ni doxearte, pero oye, ya que hablas de la nueva versión de Mediatize, supongo que sabrás que ya no habrá TOS con lo que si alguien te doxea se quedará ahí.
Si hablas de dar asco piensa en ti, sacando fotos como un pervertido a extraños en un pub.
Saludos a Paloma y a Junior.
Esto no lo podrá ver por que me tiene shadowbaneado pero si se lo transcribe otro...
#10 Recopilar información en mediatize? no se puede.
Cuando el voto anónimo se sabian 3 de 4 de los bloques de la IP del votante anónimo (TEMPORALMENTE Y LO VEÍA CUALQUIER USUARIO)
Si lo dices por Rafita, no hizo falta mediatize ni que fuese admin, fue sencillo (siempre lo dije GOOGLE)
Vaya, esta vez no ha sido 1 ni 2 los que se han tragado el bulo. Han sido 10, pero viendo los 10 que se lo han tragado no es de extrañar. #1#2#3#4#5#6#7#8#9#10
Hasta el propio "periodista" que ha difundido el bulo ha tenido que recular, x.com/PonsPereAntoni/status/2000117938637201502