#10 Claro, por que el resto de políticos no sacan rédito de nada verdad? Mira, el PP y Vox sacan rédito de gente muerta, pero no pasa nada. El PosE saca rédito de las arcas del estado, pero no pasa nada. Podemos cobran como el resto de diputados, o si ya tal.... Menos mal que no dicen de romper relaciones con China que si no.....
#10 pues coincido contigo, lo que pasa es que sabiendo que todo es un engaño aún así te picas y te vuelves de uno más que de otro, lo que han hecho con Maduro hace tiempo que hicieron con nuestro país y no nos hemos enterado, todo el país lo tiene controlado el globalismo, todos los medios los controlan y les da igual Pedrito que Feijocito, como son muy parecidos les da igual, es aberrante que un país supuestamente libre tenga casi todos los medios controlados por multinacionales, somos una colonia dominada.
#10 Es una igualdad un poco extraña. Si un tío le pega así a otro, le puede dar la "vuelta", si ellas se consideran iguales, no debería haber problema en que le diera las vueltas, no?
#10 Pues si que viví allí, y Miami solo es caro en las casas de los ricos, como en casi toda USA unos (muy) pocos viven como dios y el resto como esclavos
#10 No 100, pero he encontrado información de 93 de ellas. Te las listo:
Año 2019 – 11 subidas
Aumento de la base mínima de cotización: de 858,6 € a 1.050 € (+22,3%, ligado al SMI).
Aumento de la base máxima de cotización: de 3.751,2 € a 4.070 € (+8,5%).
Subida de la cuota de autónomos en un 2%.
Subida del impuesto especial sobre hidrocarburos al incorporar la antigua tarifa autonómica en nueve CCAA.
Siete subidas de impuestos patrimoniales mediante actualización de valores catastrales afectando a: IBI, Transmisiones Patrimoniales, Actos Jurídicos Documentados, Sucesiones, Donaciones, Plusvalía Municipal y Patrimonio (7 medidas).
Año 2020 – 12 subidas
Aumento de la base mínima de cotización: de 1.050 € a 1.108,3 € (+5,5%).
#10 En que Mazón le estuvo informando en todo momento desde el lunes 28, cuando en realidad la primera comunicación la tuvieron el día 29 a las 19:59, y cuando hace poco dijo que el gobierno no había mostrado la misma diligencia en enviar la UME a Catalunya por la peste porcina que en enviarla a Valencia durante la Dana y evitar las 229 muertes, cuando Mazón le escribió "A través de la delegación del gobierno tenemos lo que necesitamos, que ahora es la UME". es.ara.cat/editorial/feijoo-hizo-politica-peor-dana_129_5605942.html
#11 la verdad es que sí; trabajamos con ellos en una subcontrata. A día de hoy perdieron a 2 miembros del equipo que fueron voluntarios al ejército (bueno, voluntarios como cuando un profesor decía "un voluntario: tú")
#10 Nunca podremos competir con China, nos va a arrollar, no solo por la cultura del esfuerzo, por sus planes a largo plazo, no se puede competir contra un país que fabrica tiradas para 1.500.000.000 millones de personas, semejante cantidad optimiza todo, abarata de forma brutal cualquier material y cualquier producto, a parte de de que no es un pais dividido y manipulado como el nuestro, que sea leve para nuestros hijos!
#10 Yo en esos casos doy 3 opciones:
1. En vista de que se creen tan listos los africanos. Si no aceptan se quita toda la ayuda al desarrollo, Visados, etc a todo país del continente.
2. La ONU se hace cargo de ellos y que los coloque donde los quieran
3. Pistola de bala cautiva y se da de comer a la fauna marina.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.