entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 10465, tiempo total: 0.010 segundos
inconformistadesdeel67
#10 Europa, y muchos otros lugares, fue inundada de homo sapiens africanos mucho antes de los siglos VIII al XV, no sé si estabas enterado de ello.
1    k 38
Putero
#10 No, voy a ver que dicen en TVE, o mejor aun: en ElPlural, que lo mismo dan como exclusiva que el accidente se podrujo por un reventón el la rueda del vagón 6 del Iryo, total, como saben que sus lectores son retrasado mentales se lo creerían igualmente xD xD xD
0    k 20
injustice_marv
#10 Suiza no ha desbloqueado nada a los rusos. @Tiburcio es un trolas.

España no está en disposición de ser locomotora de nadie, primero que asegure unas pensiones y sanidad dignas y luego ya hablamos de cobetes.
Somos sólo ruta de tránsito y lacayos bien mandados.

Con respecto a eso de que los los merecemos, no puedo estar radicalmente más en desacuerdo.
Lo hecho en Ukrania, era lo mínimo que la decencia mandaba.

Si por injerencias en la política y estabilidad de otros países se refiere, se lo merecen más los rusos, los chinos y los usanos más que nadie, si acaso. Esos tienen la fuerza y no pagarán, pagará el más indefenso.
0    k 20
jimyx17
#10 Cuando alguien le apunta que las vibraciones las provoca la via, lo que te dice es que si, las vibraciones las provoca la vía, y lo que se estrella es el tren. Con un lenguaje un poco más técnico, lo único que te esta diciendo es que los trenes con demasiadas vibraciones van a terminar estrellandose.

Te lo explico yo tambien a ver si así lo entiendes, aunque creo que #9 lo había hecho perfectamente.
1    k 28
Raistlin
#10 A veces olvido que eres retrasado e intento hablar contigo como si no tuvieras esas deficiencias y luego claro, me enfado..

Para tratar con gente como tú, se necesita una formación de la cual carezco. Por consiguiente, mejor vete a molestar a otro.
2    k 47
Navi
#10 Totalmente.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 ya se ve.
xD
1    k 34
Raistlin
#10 Donde he dicho a lo que se debe?

Solo he dicho que se lo ha dado porque ella cree que lo merece.

El resto de mierdas de tu cabeza, mejor te las guardas para compartir entre iguales
2    k 59
anhell
#10 Que buen astronauta.
0    k 9
RussellLittle
#10 Algo deberías de haber aprendido, entonces. Aquello no era justo, pero había miedo. Lo de ahora es sólo reduccinismo intelectual
0    k 13
RussellLittle
#10 Cazado un quijote sin Dulcinea.

No necesito el presupuesto de Madrid, yo vivo de mi trabajo, no de robar a los madrileños. No todos los novios de presidentas de Madrid pueden decir eso.
0    k 13
Navi
#10 Y tanto, teniendo en cuenta que las tengo que ver aquí a diario, como para no sabérselas.
0    k 20
Juan_Nervion
#10 Moraleja, cuando te das el alto la policía, no te des a la fuga.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Ni idea, no veo televisión. Pero peor no puede estar :-D
0    k 20
Vorkosigan
#10 que ya te he entendido 65, no te justifiques.

Rasgos totalitarios en fascistas de nuevo cuño.
2    k 56
Putero
#9 #10 Titular alternativo:

media
2    k 47
VolandoVoyVolandoVengo
#10 no seas cruel con sus liendres xD
2    k 48
function
#10 Ya, claro, lo que pasa es que tú querrías darte por aplaudido, no por aludido, pero eso no va a pasar si sigues soltando majaderías, hombre, ya.
1    k 38
--1179--
#10 ¿pero que mitad, la izquierda o la derecha?
1    k 39
Putero
#10 #11 A veces me entran dudas de por qué os hacéis de este modo los retradados mentales, o si es tendencia entre los progres hacérselo.

Ayuso va a arrasar, independientemente de lo que le pase a su novio en la justicia (en la cual, los retrasos es algo habitual, y más con los progres al mando después del detrozo de Bolaños), ¿Que no entendéis?
0    k 16
Putero
#10 Vista la polarización actual, veo mucho más inteligentes a los integrantes de la fachosfera que a los de la charosfera :roll:
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize