#10 No, voy a ver que dicen en TVE, o mejor aun: en ElPlural, que lo mismo dan como exclusiva que el accidente se podrujo por un reventón el la rueda del vagón 6 del Iryo, total, como saben que sus lectores son retrasado mentales se lo creerían igualmente
#10 Suiza no ha desbloqueado nada a los rusos. @Tiburcio es un trolas.
España no está en disposición de ser locomotora de nadie, primero que asegure unas pensiones y sanidad dignas y luego ya hablamos de cobetes.
Somos sólo ruta de tránsito y lacayos bien mandados.
Con respecto a eso de que los los merecemos, no puedo estar radicalmente más en desacuerdo.
Lo hecho en Ukrania, era lo mínimo que la decencia mandaba.
Si por injerencias en la política y estabilidad de otros países se refiere, se lo merecen más los rusos, los chinos y los usanos más que nadie, si acaso. Esos tienen la fuerza y no pagarán, pagará el más indefenso.
#10 Cuando alguien le apunta que las vibraciones las provoca la via, lo que te dice es que si, las vibraciones las provoca la vía, y lo que se estrella es el tren. Con un lenguaje un poco más técnico, lo único que te esta diciendo es que los trenes con demasiadas vibraciones van a terminar estrellandose.
Te lo explico yo tambien a ver si así lo entiendes, aunque creo que #9 lo había hecho perfectamente.
No necesito el presupuesto de Madrid, yo vivo de mi trabajo, no de robar a los madrileños. No todos los novios de presidentas de Madrid pueden decir eso.
#10#11 A veces me entran dudas de por qué os hacéis de este modo los retradados mentales, o si es tendencia entre los progres hacérselo.
Ayuso va a arrasar, independientemente de lo que le pase a su novio en la justicia (en la cual, los retrasos es algo habitual, y más con los progres al mando después del detrozo de Bolaños), ¿Que no entendéis?
*