entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 10465, tiempo total: 0.013 segundos
Alrojovivo
#10 estamos en 2026, jaguar a ser tan tonto ya no tiene recorrido. Te he contestado antes. Tienes que currártelo un poquito más
0    k 10
function
#10 Entonces cogerás Uber, como si lo viera.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Ya se lo devolvería nachito con un "No tan fuerte, Nacho" xD

x.com/MarcosLpezvila1/status/1996268260635910562
3    k 80
Putero
#10 ¿Pero como cojones va a reventar una rueda de un tren? xD xD xD

Madre mía, estás fatal. Yo dejaría de ver TVE aunque sea por unos días, por tu salud mental.
0    k 20
Navi
#10 Te dejo la letra entonces:
Pensé que era un buen momento
Por fin se hacía realidad
Tanto oír hablar de tu silencio
Dicen que te arrastra como el mar
Llené de libros mi maleta
También de fotos tuyas de antes
Dibujé tu sonrisa junto a la mía
Me dormí con tu abrigo en el sofá
Quiero estar a tu lado
Yo quiero mirarte y sentir
Quiero perderme esperando
Yo quiero quererte o morir
Y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara
La madrugada del 20 de enero saliendo del tren
Me pregunté qué sería sin ti el resto de mi vida
Y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer
Cogí un tren que no dormía
Y vi tu cara en un cristal
Era un reflejo del sol de mediodía
Era un poema de amor para viajar
Quiero estar a tu lado (quiero estar a tu lado)
Yo quiero mirarte y sentir
Quiero…
0    k 20
Putero
#10 No hombre no, no has entendido nada xD xD
No es que el juez sea machista, si hubiera sido un payo blanco y heterosexual estaría ya a la sobra con miles de años de condena.

Pero como es gitano, no quiere manifestaciones de progres y de charos a la puerta de su casa.
0    k 20
Juan_Nervion
#10 Si, somos todos nazis. Menos tu, claro.
0    k 20
RussellLittle
#10 Sabes hacer juegos de palabras. o_o
0    k 13
--1179--
#10 un hombre de altura
1    k 39
Juan_Nervion
#10 Estarás pagando.
0    k 20
Putero
#10 Entiendo que la gente con graves carencias intenctuales se vean deslumbradas por intelectos mediocres, pero en este caso no hace falta tener estudios superiores en la materia, basta con no ser retrasado mental y no pensar, por ejemplo, que las ruedas del tren son cuadradas y que eso puede ser una causa:
www.mediatize.info/tema/Desinformacion/tertuliana-mananeros-tve-delira

De hecho lo de mi comenario, lo del reventón, me lo inventé a modo mofa, te advierto de antemano que no es una noticia verdadera.
0    k 20
marain
#10 La población mora que había fue completamente barrida por los que hay ahora. Antes que eso, los que había, que eran otros distintos, fueron barridos por los moros.

Luego esa distancia significa nada.
0    k 9
AynRand
#10 Derechos humanos de los colectivos? Me explica usted qué es eso? Es un eufemismo de lo que me pite a mi en cada momento según mi pedrada?

Se llama WOKISMO o movimiento WOKE

Les han lavado el cerebro y vienen aquí a hablarnos de su cortijo chupiguays que es muy libre y eso, pero que como no sigas "sus reglas", pues te van a echar como a un perro, exactamente igual que en meneame. Por eso estoy aquí en mediatize, un sitio donde de momento he podido ejercer realmente mi derecho de expresión sin demasiados problemas, más allá de usuarios tocaovarios frustrados que ojalá acaben yéndose de esta web y se vayan a llorar a otro sitio como el que publicitan.
4    k 76
Tiburcio
#10 Antes no te he insultado bien, me acaba de despertar y no te he insultado como mereces, ahora se me ha pasado pero te expreso mi más profundo desprecio por tu comentario, quien eres tú payaso para suponer que me alegro por la muerte de niños inocentes, eres un puto payaso!
0    k 20
Juan_Nervion
#10 Si si, somos raros, ¿y tu normal?, ¿tipo A?
0    k 20
function
#10 El colectivo de 50 plazas tiene unos derechos, el trolebús, al tener dos plantas, tiene aún más derechos.
1    k 40
helisan
#12 helisan
 *
#10 pues eso es porque te comportabas como una oveja borrego, porque si querías llevar gorra podías llevar gorra.
1    k 29
inconformistadesdeel67
#10 Anda ya, tío. ¿Pero tú piensas que Julio le preocupa lo más mínimo el asunto? Nada, cero. :palm:
0    k 18
Alrojovivo
#10 por? Digo yo que algo relacionado habrá pasado para que salga ahora, no?
0    k 10
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Bueno, al no dar la información has demostrado ser otra tragona de rotonda sin valor.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize