#10 Oh que bonito que vienen a cuidarse entre fachipobres, que cosa más cuqui. Os dais besitos y os laméis. Que ternura, luego os quejáis de los lgtbaiqhtz+.
Lo que tu creas nos importa entre una y varias mierdas.
#10 No, eso es mentira los protocoles dependían de cada comunidad autónoma. Son competencias relegadas y están en juzgados los de Madrid. La propia Ayuso, debería estar desconectada del pinganillo, reconoció en A3, mas exactamente en la basura el Ahora Sonsoles. www.youtube.com/watch?v=-C6LCuSuqhU
Se pone muy nerviosa cuando se da cuenta que es tonta, luego lo intento arreglar pero no lo consigue. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Aunque veo que has saltado cuando alguien se ha metido con cayetanazi, es tu novio?, no me extrañaría, pero como se enteren tus amigos pakis te van apedrear. Una cosa son los niños, y otra que te gusta que te soplen la nuca.
#10 No, no ha dicho ninguna mentira, pero #0 dice que es hembrismo lo que dice. En fin, este es el nivel.
Supongo que para #0 es hembrismo cualquier cosa que diga Irene Montero, o tal vez la ha catalogado como hembrista y por eso lo envía a este tema. Yo qué sé, hay cuestiones a las que no consigo encontrarle explicación (tal vez las obsesiones de unos, y otros, nos llevan a este estado de cuñadismo).
#10 Te refieres a las cotizaciones a la seguridad social. Me suena que sólo desde 2023 ha cambiado eso y hay un modelo de cotización basada en ingresos reales, que se prorroga para este año. Lo de pagar un fijo era una aberración y es posible, pesar de todo, que ese modelo regrese.