entrar registro
RussellLittle
#10 Te refieres a las cotizaciones a la seguridad social. Me suena que sólo desde 2023 ha cambiado eso y hay un modelo de cotización basada en ingresos reales, que se prorroga para este año. Lo de pagar un fijo era una aberración y es posible, pesar de todo, que ese modelo regrese.
2    k 52
AynRand
#11 Ah, no lo sabía. Pues si lo han cambiado me parece perfecto! Yo cuando fui autónoma tenía que pagar religiosamente una cuota fija, facturase o no facturase, una aberración completa que cuando empiezas un pequeño emprendimiento te penaliza brutalmente.

Pues gracias por la información, buscaré más info a ver qué tal está el tema ahora.
2    k 52
RussellLittle
#12 Posiblemente, se mantenga hasta las siguientes elecciones. El primer año de legislatura, gobierne quien quiera que gobierne, ya veremos.
2    k 52
AynRand
#13 Es la mierda de la partitocracia en la que vivimos (de todas, de hecho, las "democracias liberales"), no hay un plan de país que dure más de 4 años. Y luego que si los chinos nos comen.
2    k 52
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize