#10 Eso está fuera de toda duda. Pero como digo en otro lado, hay que ver cuándo empezó a pasar esto porque quizás no es sólo cosa del PSOE, que lo es sin duda ninguna. Porque sí hubo lluvia de millones para salvar banqueros y tolerar fraudes fiscales, para callar amantes de reyes, como hay ahora para contentar al patán naranja y a su despreciable siervo marroquí de París.
#10 Ya estamos meando fuera del tiesto, Iván. Básicamente porque tu comparación ha sido de todo menos acertada, y lo sabes.
Si telegram no es una simple APP de mensajería, ¿que es? ¿un arma de destrucción mundial? ¿X también lo es? ¿Y bluesky? ah, bluesky no, que allí los usuarios son mayoría de mi cuerda ideológica y lo que escriben refuerza mi cámara de eco
¿Podrías hacerme un listado de aplicaciones "peligrosas" (según tu criterio) como Telegram? (por las risas que nos podamos hechar)
Y no llores con lo de Quequé, a mi ese fracasado me la suda bastante, lo suyo fue como los progres que viogenizan, y lo divertido en su caso es que le apliquen la cultura de la cancelación esa que "no existe"
#10 Bueno, sí, muy posiblemente. El caso es que si uno ve el vídeo, pues tampoco es algo grotesco como para no darlo. Otra cosa será dárselo a okdiario.
#10 No contestas a mi pregunta, por qué será. Imagino que el hecho de que te atrevas a dar lecciones sobre debate, cuando lo único que sabes decir es "progremugre", tiene algo que ver con no querer responder a mi pregunta.
#10 No le concedes a los demás el mismo requisito para exigirles que vayan allí a defenderlas. Cómo se llama eso de pedir a los demás lo que uno no está dispuesto a dar.
#10 Hay un sabio dicho de Franco Escamilla que dice: "La que es puta, es puta"
Y es que el pobre Escolar no cayó en esta máxima, y untó a quien se dejaría volver a untar por una cantidad mayor.
No es nada descabellada tu hipótesis.
No obstante, victimas, lo que se dice víctimas, pues como que no.
#10 claro que no. Lo que dice es claro, la agenda española está haciendo crecer la economía. Y, por tercera vez, el resto se la pela. Así que sí, cohete! porque que tú no tengas para comer no hace que los que hayan metido pasta en bolsa dejen de sacar beneficios. Esto no va de bienestar social en ningún momento
1k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.