entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 10465, tiempo total: 0.017 segundos
function
#10 Las verdades que cuentan las películas de tapadillo...
1    k 35
GrofTheGuard
#9 he visto cosas que tú sí creerías como CIVIS que dejan de ser CIVIS

#10 se dice vintage
2    k 59
inconformistadesdeel67
#10 Menos mal que el emérito no es un predator, ya te enterarías. xD
1    k 36
RussellLittle
#10 Eso está fuera de toda duda. Pero como digo en otro lado, hay que ver cuándo empezó a pasar esto porque quizás no es sólo cosa del PSOE, que lo es sin duda ninguna. Porque sí hubo lluvia de millones para salvar banqueros y tolerar fraudes fiscales, para callar amantes de reyes, como hay ahora para contentar al patán naranja y a su despreciable siervo marroquí de París.
0    k 12
Putero
#10 ¿Que me cierren la boca? ¿Quien? ¿Tu por escibir cosas que no te gustan leer? No me seas nazi y me hagas tanto de reír xD xD xD

Ahora mi duda, ¿Que ganas escribiendo públicamente esta clase de disparates?
1    k 40
Siyo
#11 Siyo
 *
#10 Sócrates:
"cuando el debate se ha perdido, la calumnia es la herramienta del perdedor".
( no hay mas preguntas señoria)
2    k 49
Putero
#10 Ya estamos meando fuera del tiesto, Iván. Básicamente porque tu comparación ha sido de todo menos acertada, y lo sabes.
Si telegram no es una simple APP de mensajería, ¿que es? ¿un arma de destrucción mundial? ¿X también lo es? ¿Y bluesky? ah, bluesky no, que allí los usuarios son mayoría de mi cuerda ideológica y lo que escriben refuerza mi cámara de eco xD xD
¿Podrías hacerme un listado de aplicaciones "peligrosas" (según tu criterio) como Telegram? (por las risas que nos podamos hechar)

Y no llores con lo de Quequé, a mi ese fracasado me la suda bastante, lo suyo fue como los progres que viogenizan, y lo divertido en su caso es que le apliquen la cultura de la cancelación esa que "no existe" xD
1    k 39
function
#10 Como dice #11 , sugiero que mandes eso como noticia.
0    k 20
Raistlin
#10 Deberías subir la noticia para que se conozca..
1    k 39
function
#10 Lo llevas crudo.
1    k 39
BLUESS
#11 BLUESS
 *
#10 Taaanto.? No sé Rick.
El País...ese diario que leía hace 25 años...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Con todo el anisakis que hay, yo no comería pescado crudo.

Es mas, eso de que si lo congelas 48 horas ya mata los bichos es mentira, no siempre es así.
2    k 59
--1179--
#10 es la realidad, no existe eso que dicen
1    k 39
Igorymi
#10 si
0    k 20
inconformistadesdeel67
#10 Bueno, sí, muy posiblemente. El caso es que si uno ve el vídeo, pues tampoco es algo grotesco como para no darlo. Otra cosa será dárselo a okdiario. xD
1    k 39
GrofTheGuard
#10 no te pagan lo suficiente, deberías pedir un aumento
1    k 39
RussellLittle
#10 Claro. Es esa fina argumentación de líderes intelectuales como tú y algún otro: "no hay huevos".
0    k 12
Navi
#10 No contestas a mi pregunta, por qué será. Imagino que el hecho de que te atrevas a dar lecciones sobre debate, cuando lo único que sabes decir es "progremugre", tiene algo que ver con no querer responder a mi pregunta.
1    k 32
RussellLittle
#10 No le concedes a los demás el mismo requisito para exigirles que vayan allí a defenderlas. Cómo se llama eso de pedir a los demás lo que uno no está dispuesto a dar.
1    k 32
Putero
#10 Hay un sabio dicho de Franco Escamilla que dice: "La que es puta, es puta"

Y es que el pobre Escolar no cayó en esta máxima, y untó a quien se dejaría volver a untar por una cantidad mayor.
No es nada descabellada tu hipótesis.

No obstante, victimas, lo que se dice víctimas, pues como que no.
0    k 19
GrofTheGuard
#10 claro que no. Lo que dice es claro, la agenda española está haciendo crecer la economía. Y, por tercera vez, el resto se la pela. Así que sí, cohete! porque que tú no tengas para comer no hace que los que hayan metido pasta en bolsa dejen de sacar beneficios. Esto no va de bienestar social en ningún momento
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize