#10 No llores hombre, se que a los progres os la pone dura eso de tapar a las féminas con la exucusa de una religión medieval que las trata como basura, pero que luego vayáis de feministas pues hace que nos descojonemos de vosotros.
No pasa nada.
#10 Hay un problema ya desde el inicio. No debería poder entrar nadie ilegalmente (otra cosa es que hay quien entra legalmente y luego pasados el máximo de 90 días, se quede) pero mucho menos, debería poder regularizarse alguien que entró ilegalmente y encima con antecedentes (pero en este punto, como puedes fiarte de la información aportada por su país de origen cuando países como Argelia, por 200 o 300 dolares te hace los pasaportes que tu quieras con el nombre que tu quieras?, que eso es otra)
#10 No, no, a ver. No iba al festival para obligar a nadie a condenarlo, a elegido no ir por no condenarlo, que es muy distinto, y sí que me parece sensato.
Vamos, que no hace falta tener cinco carreras universitarias para saber que en realidad son los fascistas de toda la vida.