entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 10465, tiempo total: 0.013 segundos
Putero
#10 Solo hay que ver a los autodenominados "atifascistas" dando palizas de muerte por la calle a los que ellos consideran.

Vamos, que no hace falta tener cinco carreras universitarias para saber que en realidad son los fascistas de toda la vida.
2    k 59
--2662--
#10 Soy mujer y no tengo nada que ver con ese usuario.
0    k 8
function
#10 Es una serie hecha a medida para vosotros.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#10 Vale, pues sigue haciendo el gilipollas. xD
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Bueno, ha cambiado de una bandera israelí con una esvástica a un Porco Rosso (cerdo rojo), a ver con que sale después.
1    k 40
--2673--
#10 No era así... era...
2    k 44
Putero
#10 No llores hombre, se que a los progres os la pone dura eso de tapar a las féminas con la exucusa de una religión medieval que las trata como basura, pero que luego vayáis de feministas pues hace que nos descojonemos de vosotros.
No pasa nada.
1    k 31
GrofTheGuard
#10 en eso me ganas, según tú deberían haberse dejado apalizar por nazis que luego las llevan y se niegan a ir al hospital
3    k 72
function
#10 Les obliga el marido muerto a llevarlo o se les aparece por la noche y les pega una paliza.
0    k 20
--2662--
#10 Vienes a ayudar a tu colega el Putero? Menudos machirulos.
0    k 8
GrofTheGuard
#10 no he dicho que esté bien muerto. La gracia es que es tan víctima que parece que atacó él. Y se suma que palmó por negarse a ir al hospital www.franceinfo.fr/faits-divers/mort-de-quentin-militant-identitaire-ag

Venga, ahora llora por el nazi muerto :popcorn: :popcorn:
2    k 60
function
#10 ¿Quieres decir que los jueces son fachas?
2    k 57
Tatanka
#10 Aprobar una oposicion a profesor a la primera y despues de un año de haber salido, creo que ademas de extraño es sospechoso.

Pero en fin.
2    k 38
--1179--
#10 espero que eso lo digas porque ni siquiera te has molestado en mirar:

es.wikipedia.org/wiki/Apolo_8
es.wikipedia.org/wiki/Apolo_10
1    k 40
function
#10 Mediatize es un gran sitio para informarse de lo realmente importante.
0    k 20
function
#10 Hubo muchos desafíos científicos que, oye, se resolvieron y a la primera... Huele a cuerno quemado.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Hay un problema ya desde el inicio. No debería poder entrar nadie ilegalmente (otra cosa es que hay quien entra legalmente y luego pasados el máximo de 90 días, se quede) pero mucho menos, debería poder regularizarse alguien que entró ilegalmente y encima con antecedentes (pero en este punto, como puedes fiarte de la información aportada por su país de origen cuando países como Argelia, por 200 o 300 dolares te hace los pasaportes que tu quieras con el nombre que tu quieras?, que eso es otra)
0    k 19
function
#10 :troll:
0    k 20
function
#10 Sí, sí, todo bien, claro.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#10 No, no, a ver. No iba al festival para obligar a nadie a condenarlo, a elegido no ir por no condenarlo, que es muy distinto, y sí que me parece sensato.
0    k 20
Navi
#10 Ni ahora ni antes.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize