#10 A mi no me molesta que gane dinero como quiera, incluso a costa de gente que de verdad le cree. A ti sí te jode que te digan que eres fan de un embustero profesional de larguísima trayectoria.
Que tenga audiencia (por cierto, en declive) significa que hace un espectáculo entretenido, no que diga cosas útiles o ciertas. Más audiencia tienen las películas de superhéroes de Marvell y... ya tú sabes, no son verdad.
Porque si contamos el vapor, salen varios miles..