#10 bueno, siempre se ha dicho que cada cual recibe en la vida lo que se merece. No te merecerías nada mejor y te tienes que conformar con lo que te llegue. Jj
#10 ya, y trabajar a pérdida tampoco sale rentable. Tú ofreces un servicio, llámalo poner café, llámalo arreglar instalaciones eléctrica, llámalo arreglar coches, llámalo fabricar muebles. Tienes unos gastos para dar el servicio, ya sea local, material, empleados o lo que sea. Tú tienes que sacar para mantener lo que sea que tengas y ganar dinero para mantenerte tú. Si el cliente decide el precio date por jodido porque nadie quiere pagar
#11 "ocurrió, al parecer, cuando tras intentar acceder al baño de mujeres de un establecimiento de ocio un grupo de chicas increpó a la víctima con insultos tránsfobos para impedirle la entrada al aseo."
Vais vaia parece que los peligrosos Omvres eran un grupete principalmente de Mojeres fascistas en manada. Mandriles más que mojeres...
A tomar por culo el relato, tanto puto prejuicio asqueroso, la ideología pudre mentes. #13#10
#10 Pues vete a la zona musulmana, a ver cuanto tardas en volar por una azotea. ignorarte?
Oye, eres tu la que con el nombre LaPasionaria me tenia en shadowban
#10 coincido en todo. Tampoco me dejé vacunar con esta, yo, mis hijos siempre nos hemos vacunado, fui formal en la pandemia y seguí el guión hasta que hubo cosas que me mosquearon y decidí que no me vacunaba, mis hijos tampoco, acertamos.
#10 Sinceramente, creo que hay que ser realmente ingenuo para pensar que puedes influir en los ciudadanos de un pais a miles de kilometros y llevarles a la guerra solo por tus palabras mientras caen bombas a 200m de sus casas. Más allá de que EEUU o la OTAN les animen para ir en masa a la guerra, dudo mucho que ese sea el motivo principal para quedarse y luchar. No podemos ser tan prepotentes como para pensar que todo ocurre por lo que dice la OTAN, Europa o EEUU.
Si vas a listar a todas las personas que alguna vez mencionaron el holodomor te queda una larga lista de nombres. No le hizo falta sacar mucho más cuando los documentos publicados posteriores al 91 le daban la razón. Lo que veo curioso es que yo te doy varias fuentes... personas... y tu lo único que has dicho que no te crees esos documentos y esas personas carecen de credibildiad. Es decir, cualqueir persona que no este de acuerdo contigo, es un creador de bulos... Seguro que son todos los demás los equivocados y tu el único que esta en lo correcto, pero de momento tu relato no dista mucho de un fanático cualquiera.
#10 A ver, lo de Rubiales creo que fue diferente. Dos compis de curro que en un momento de euforia se dan un pico, sin más, los progres se ofenden y untan a la subordinada para que denuncie. Que si, que no es plan que un jefe de un pico a una subordinada, pero es que la subirdinada le llamaba "Rubi" ... Quizás si tenían esa confianza, y a ella en los vídeos posteriores no se la ve muy traumatizada. Ahí está claro el untamiento.
Pero lo de este caso, ¿Que si ha sido agredida? Hace falta tener los cojones bien cuadrados para lanzar esta pregunta al aire, cuando todos hemos visto con nuestros ojos que no la toca. Los progres cada día que pasa suben un peldaño más en su retraso mental. Luego lloran porque de saparecen, pero hay que ser muy subnormal para comprarles el discurso.