entrar registro

De Sánchez a Montero y Bolaños: cómo apoyaban cargos del PSOE y del Gobierno al hasta ahora secretario de Organización, Santos Cerdá

72 visitas
|
votos: 9 · 4
|
karma: 122
| |

La ministra de Hacienda y vicesecretaria general del PSOE, María Jesús Montero, y el ministro de Justicia, Félix Bolaños, han asegurado que “ponen la mano en el fuego” por Santos Cerdán. Además, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lo consideraba su “amigo”.

comentarios (5)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Se les conoce como La Banda del Peugeot, y eran Sánchez, Koldo, Abalos y Cerdán.

    Sólo queda Sánchez
    1    k 40
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Alguien se creerá que este actúo de forma unilateral y no bajo las ordenes de su jefe el nº1?
    1    k 39
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Ayer estaban las unidades de quemados colapsadas por todos los que ponían la mano en el fuego con Santos Cerdán.
    1    k 27
  4. jartito
    #1 jefe, amigo, compañero de viajes en coche, etc.

    media
    0    k 19
  5. Juan_Nervion
    Ah, que son de la misma banda, lo suponía.

    xD xD xD xD
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize