Sánchez dejó plantado al gabinete de crisis de Moncloa «decepcionado» con su núcleo duro
El presidente del Gobierno está «aislado» en su residencia oficial en el Palacio de La Moncloa, junto a la única persona con la que tomará su decisión: su Pedro Sánchez no quiso participar en el gabinete de crisis que se convocó tras anunciar su intención de dimitir a través de una carta a la ciudadanía en las redes sociales, decepcionado por la falta de apoyo a su mujer.
