entrar registro
5

El PSOE pierde 69 escaños en CCAA desde que Sánchez pactó con los nacionalistas para seguir en Moncloa

11 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 99
| |

Los socialistas han perdido representación parlamentaria en 13 de las 17 comunidades autónomas. Se dejan una media de 5 escaños en cada territorio y solo la subida en Cataluña y País Vasco evitan una sangría mayor. Pedro Sánchez ha apostado su continuidad en La Moncloa al sacrificio del poder del PSOE en los territorios. Sus pactos con una formación que ha llevado condenados por delitos de sangre en sus filas, EH Bildu, y con partidos independentistas como Esquerra Republicana y Junts no solo se han traducido en un divorcio entre el PSOE clásic

comentarios (1)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Es lo que tiene ir jodiendo y gobernando con ETA (y amnistiándolos de forma encubierta), los golpistas catalanes y la m*gre "morada"
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize