entrar registro
comentarios (4)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 He perdido un poco el hilo, alguno del PSOE esta en alguna trama de prostitución

    Igual es que así consiguen descuentos por "trabajador de la casa"
    1    k 40
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 No me extraña que haya tanto paro, menudos acaparadores.

    Se me ocurre un negociazo, se lo comentare a algún alto cargo del PSOE y que vayamos a pachas.
    1    k 40
  3. BLUESS
    Los enanos los tienen,esto es un circo.
    0    k 20
  4. BLUESS
    #2 Vicepresidente del Parlamento Canario, no paran.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize