entrar registro
comentarios (3)
  1. Raistlin
    #3 Raistlin
     *
    Spoiler: El es el mejor, todo lo ha hecho de fábula y está bien y extrema derecha mala
    1    k 35
  2. BLUESS
    Aló Presidente.

    Tiene derecho pero autocrítica: -7.

    Se va a reunir con Pigdemont,lo ha confirmado. Habrás pasado página tú, bicho narcisista.Por la silla matas y nos arruinas.

    Algún indicador económico no es malo,alguno
    1    k 33
  3. --2423--
    #1 Es que puchi ya le dijo que sino se le acababa el gobierno.
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize