entrar registro
comentarios (3)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Con lo "buenas" y "visibles" que son, primero tendrían que verte xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    0    k 18
  2. macarty
    #2 macarty
     *
    Yo voy a comprar la más barata. Me la suda que sea del chino y falsa: va a servir para lo mismo. Es más, no pienso pagar más de 5 euros por esa mierda inútil con visibilidad limitada y trazabilidad discutible por parte de la plataforma dgt 3.0
    1    k 37
  3. RussellLittle
    Las encuestas de intención de voto pueden acabar de una maldita vez con este inútil burócrata sin vida laboral conocida. De todos modos, ya tiene el riñón cubierto.
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize