entrar registro
comentarios (10)
  1. Juan_Nervion
    Otro mangui del PSOE, y van...
    2    k 43
  2. jartito
    #4 Hombre, el defensor de los pederastas (si son del PSOE) defendiendo a corruptos del PSOE.
    Aquí quedas muy retratado:
    www.mediatize.info/story/detenido-concejal-psoe-chiclana-exhibicionism
    1    k 34
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Vamos que ni pisa la cárcel. Sino fijo que le aparece alguna enfermedad como a griñan y torres
    1    k 28
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 No crees que sería mas rápido contar los que no lo son?

    Si no fuera por que ya existe una serie llamada "Los ladrones van a la oficina" podrían llamarla así para los del PSOE
    1    k 28
  5. josdete
    #2 Menos que del PP que lo s hay en activo, esta era ex y nada de politica ya
    0    k 20
  6. josdete
    #8 Tu si que das retratado defensor de parias ladrones y nazis, se le ve la colilla
    0    k 20
  7. Juan_Nervion
    #4 Que en el PP haya chorizos, que los hay y muchos, no borra los del PSOE
    0    k 14
  8. Juan_Nervion
    #3 No creo que exista un societaro que no sea un ladrón. A lo mejor en algún pueblo sin dinero, pero claro, no roba PSOE no hay donde
    0    k 14
  9. jartito
    Pero... ¿se lo gastó en putas (o putos) y coca, cómo marcan los cánones psoeíticos en Andalucía?
    0    k 14
  10. jartito
    #9 No soy yo el que defiende pederastas, cómo bien has quedado retratado. Pero como a ese ya lo expulsaron de tu psoe ya no te dan la limosna para defenderle?
    0    k 14
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize