entrar registro

María Jesús Montero premia a una exconsejera condenada por el caso ERE como una «gran servidora pública»

83 visitas
|
votos: 12 · 3
|
karma: 113
| |

Martínez Aguayo estuvo un año y medio encarcelada por el caso ERE antes de que la mayoría de magistrados elegidos a propuesta del PSOE que controla el TC acordara eliminar el delito de malversación que la llevó a la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) al considerar que se vulneró su derecho a la presunción de inocencia. Sin embargo, el tribunal que preside Cándido Conde-Pumpido mantuvo parte del delito de prevaricación por ampliar el presupuesto destinado al fondo de ayudas irregulares. Su absolución, por tanto, no fue completa.

comentarios (6)
comentarios cerrados
BLUESS
Quiso decir " servidora púbica "...
1    k 40
IterCriminis
Vividora pública.
3    k 69
Igorymi
Ladrones socialistas
1    k 29
Juan_Nervion
Una buena choriza del PSOE.
1    k 39
CondeMor
#5 CondeMor
 *
Hizo un buen servicio a las cuentas bancarias de los socialistas.

Hasta Al Capone guardaba las formas en público más que estos corruptos de mierda
1    k 29
jartito
Partido de chorizas y puteros drogatas.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize