entrar registro
comentarios (9)
  1. BLUESS
    Este es lo peor que ha habido,peor que Roldan, la Gurtel,etc...pone a todos delante menos él, es un perfecto hdp.
    2    k 60
  2. Tiburcio
    Por cierto sale en la foto haciendo el saludo nazi, como Elon. A mí de Pedrito me revienta aparte de la corrupción que es de libro, su lacayismo con la agenda 2030, el ser lacayo de Soros y su interés en implantar la censura, como el dice luchando contra la desinformación, manda huevos, un mafioso que va a dejar el país a la altura del betun.
    2    k 58
  3. Juan_Nervion
    #2 Este es tan cínico y mentiroso, que puede hacer el saludo nazi con un brazo, mientras tiene el puño en alto con el otro.
    2    k 54
  4. --2107--
    #4 --2107--
     *
    "la justicia" es lo que diga cozpopuli xD

    A ver si acaba el sainete pronto.
    1    k 40
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 si llega a tener los puños cerrados podría ser un "Heil Hydra"

    #4 con Sánchez y su banda huyendo hacia el oeste en el Falcon?
    0    k 20
  6. Tiburcio
    #5 por cierto has echado un vistazo al vídeo de Macron, del inglés y del alemán, canta por peteneras como esconden alguna sustancia sospechosa como si fueran adolescentes, coca? Es de no creer
    0    k 20
  7. Tiburcio
    #7 www.mediatize.info/tema/Geopolitica/directo-ultima-hora-macron-entra-p fijate en lo que hace el alemán y después en Macron, el youtuber lo explica
    0    k 20
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 Justo lo he puesto el enlace (pensaba que era otro el que tu decias)
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize