entrar registro

El hijo de Tomás y Valiente, en el 30 aniversario de la muerte de su padre: “La memoria democrática del Gobierno es selectiva, ETA l

10 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 118
| |

Es una de las reflexiones que hace Quico Tomás y Valiente con motivo del treinta aniversario del atentado y en la que califica de “indigno” que Bildu dé lecciones de memoria democrática cuando algunos de sus miembros se han entrevistado con la cúpula de ETA, que “no sería muy ajena a la cúpula que había ordenado el asesinato de mi padre, de Múgica, de Ordóñez o de Lacalle”.

comentarios (4)
comentarios cerrados
jartito
No se debe olvidar, aunque los principales partidos nazis de izquierda quieren justificar a los etarras
2    k 58
BLUESS
No sabía como le iría a este señor.
Los etarras le jodieron la vida ,y ahora van de personas y los están sacando a la calle

Bildu es ETA , que se olvida.
1    k 40
Juan_Nervion
He mirado en el Borme y ETA no figura en ningún epigrafe. Que nos explique que "cupula" es esa y de donde saca la lista.
0    k 18
pepito_palotes
Los franquistas y genocidas de la guerra murieron hace años, pero la izquierda los sigue rememorando a diario para obtener rédito político mientras gobiernan junto con los que dirigían una organización que mataban por pensar distinto y que asesinaron a niños y mujeres embarazadas.

Que no se olvide.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize