entrar registro

La fontanera del PSOE se ofreció dos veces a Sabadell para frenar la opa de BBVA con información sensible

156 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 115
| |

La mano derecha de Cerdán en las cloacas de Ferraz, Leire Díez, se reunió en Madrid y Tarifa con emisarios del Sabadell en los primeros meses de la OPA para trasladarles que disponía de material de BBVA capaz de dinamitar la absorción. A cambio de entregarle ese material comprometedor, Leire y Dolset exigieron al Sabadell el pago de un millón de euros. El pacto incluía una dimensión política. Las fuentes consultadas aseguran que los fontaneros del PSOE prometieron que, en caso de acuerdo, el Gobierno redoblaría su oposición a la OPA.

comentarios (6)
  1. Tiburcio
    El partido de Pedrito es una mafia y hacen cosas de mafiosos.
    3    k 77
  2. Bardock
    Estaba escribiendo otro libro. Uno sobre prostitución y saunas lleno de personajes esperpénticos que ni el mismo Valle Inclán.
    2    k 54
  3. Igorymi
    A.pesar de estar entoligada, sigue con sus cosas de mafia. No se cortan estos del psoe
    1    k 39
  4. Henry
    Eso ya se lo habia arreglado Montoro...
    1    k 38
  5. Henry
    #5 Con vox que so ya les da legitimidad para liarse la manta ala cabeza...
    1    k 38
  6. inconformistadesdeel67
    #1 Ay, madre, ¡¿cuándo llegará el PP al gobierno para arreglarlo todo?! xD :troll:
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize