entrar registro

La Diputación reclama al comisionado de la dana decenas de miles de euros de sueldo que cobró gracias a un título "falso"

13 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 116
| |

El Gobierno evita respaldar a su comisionado para la dana, acusado de falsificar su título: "Vamos a recabar información" En la Comunitat Valenciana pidieron este martes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que cese al comisionado del Gobierno para la reconstrucción, José María Ángel, tras conocerse que la Fiscalía Anticorrupción investiga si accedió a su plaza de funcionario "gracias a un título .Vicente Mompó, el presidente de la Diputación de Valencia, donde tiene la plaza el veterano socialista, reclama además que "devuelva el dinero

comentarios (5)
comentarios cerrados
BLUESS
A ver que dicen los PSOE adictos aquí...
2    k 59
Bardock
#1 Me la sé, profe: culpa de Franco
2    k 59
VolandoVoyVolandoVengo
#2 La culpa es de Ayuso

Falsificar un documento así y que no le caiga condena penal es solo cosa del PSOE.
2    k 59
--1904--
#1 Una equivocación inocente. ¿Acaso quieres que este buen hombre dimita y lo sustituya alguien de la turboderecha? ¡Fascista!
2    k 59
jartito
#1 Están tomando nota para hacerlo ellos, ya caerán los indultos después!!
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize