entrar registro
5

Dimite el alcalde de La Algaba (PSOE), forzado por la doble investigación por acoso sexual a un menor de la Fiscalía y la Guardia Ci

3 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 97
| |

El alcalde socialista de La Algaba, el socialista Diego Manuel Agüera, denunciado a mediados de enero por acosar, supuestamente, a un menor de edad, aprendiz de la Escuela Municipal de Tauromaquia, al que habría enviado mensajes de contenido sexual -según la denuncia- e insinuado una propuesta de encuentro físico. La renuncia se produce menos de una semana después de la brigada de Policía Judicial de la Guardia Civil había iniciado una investigación a instancias de la familia del menor, que denunció los hechos en el cuartel de La Rinconada de

comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize