entrar registro
5

¿Cómo imagina tu vivienda el PSOE ? ¿Indigno? WTF

17 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 86
| |

Leer los comentarios (antes de que los quiten). El gobierno para hace apología de su demagogia usando la vivienda. Ese artículo 47 de la Constitución, que dice que los españoles deben disfrutar de una vivienda porque... lo pone ahí. Y, eso sí, que sea digna. Se ríen de nosotros en nuestra cara y con nuestro dinero.

comentarios (1)
comentarios cerrados
petimetre
Flipo, en un día...
han quitado el video del canal del ministerio.
¿Por qué ?
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize