entrar registro
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#20 Cuando me vas a contestar aquello de manipular votaciones? Es el primer y único presidente que ha salido de unas primarias con estos indicios.
Te conteste, pero te lo repito. Crees que un partido político va a manipular elecciones para perderlas.
Tener dinero escondido es un delito, los impuestos son más importante de lo que se suele pensar, me gustaría que la gente que os preocupa pagar impuesto vivierais durante unos meses sin alcantarillado, aceras, asfalto, policía, bomberos (aunque aquí algunas comunidades autónomas con mandatos del PP+Vox ya lo están sufriendo). El problema es que lo sufrimos todos los españoles. Por eso es un delito la amnistia fiscal.
El sistema de pensiones es viable, lo de que no es viable lo dijo por primera vez Felipe González y mira que hace años que dejo el poder y ahí sigue, lo que se necesita es que las grandes fortunas y las empresas del IBEX 35 paguen lo tiene que pagar. Deberíamos aprende de Francia donde las grandes fortunas pidieron que se les subieran los impuesto para ayudar a la sociedad. Que como se que no te lo vas a creer, te pongo el enlace de un medio no bolivariano
cincodias.elpais.com/cincodias/2011/08/24/economia/1314165385_850215.h
Sanidad privada? Te pasaría como en el paraíso liberal, un parto (pagando seguro medico) mas de 10.000$ como no tengas unos 30.000$. De hecho la sanidad privada funciona también que cuando tienes una enfermedad grave, aunque tengas seguro medico, te derivan a la pública, de esto no te pongo enlaces te veo capacitado para buscarlos tu solo. A mi solo me gustaría que los que abogáis por la sanidad privada tuvierais una enfermedad seria en un susto y muy cara, que no tuvierais ninguna secuela grave, pero que supierais como funciona la privada
En mi caso, tengo 59 años, mi padres me tuvieron siendo muy mayores lo que me ha provocado una sinfín de problemas médicos serios, una displasia fibrosa multiosea que aun hoy me sigue causando roturas de hueso además de forma aleatoria y sin caídas ni golpes y que me genera tumores que ya una vez mutaron en un cáncer oseo. Una arrtimia cardiaca desde el nacimiento, problemas de tiroides y de otras glándulas. La sanidad privada jamas busca la ayuda al paciente, busca beneficios económicos propios, son una empresa privada, yo nunca podría tener un seguro medico con lo que si mi vida puede ser complicada (no me quejo en absoluto pero fui a un colegio de curas no te imaginas en bulling que sufrí por la cojera) piensa como sería sin sanidad pública. Y como yo muchos casos.
www.lavanguardia.com/cribeo/viral/20230606/8991357/poco-dar-luz-privad

Recortes en prevención de incendios forestales? PP+Vox (lamentablemente por exigencia de Vox casi siempre, es mas importante gobernar con quien sea que defender al ciudadano)
www.elplural.com/autonomias/pp-vox-dijeron-no-reforzar-lucha-contra-fu
Y por cierto, te has olvidado de las tres condenas al PP por corrupción, nada que comentar?
0    k 12
jimyx17
#21 Te conteste, pero te lo repito. No, no lo has hecho, ni lo has mencionado en tus respuestas.
Tener dinero escondido es un delito Y esto, es algo trágico. El estado no tiene por qué controlarme hasta ese punto. También va a controlar con quien me acuesto? donde gasto el dinero? o si le dejo dinero a mi hermano? Pues... si, ya hace todo esto, como buen comienzo de un sistema totalitario.

los impuestos son más importante de lo que se suele pensar, me gustaría que la gente que os preocupa pagar impuesto vivierais durante unos meses sin alcantarillado, aceras, asfalto, policía, bomberos (aunque aquí algunas comunidades autónomas con mandatos del PP+Vox ya lo están sufriendo).
Es la forma de robar que tiene el estado, por eso son tan importantes. No entiendo por qué piensas que sin estado no habría alcantarillado o carreteras, crees que si eso lo sufren los vecinos no lo pagarían por ese servicio? Incluso pagaría el que lo usa, algo que parece aún más lógico. PP+VOX siguen la lógica socialista, reduzco servicios públicos pero te mantengo o aumento impuestos. Crees que los vecinos no pagarían por seguridad privada o un servicio de emergencias privado? Y aún así, sería considerablemente más económico.

El sistema de pensiones es viable Claro, si lo esta siendo. No has visto como han subido más los impuestos, añadido impuestos específicos para pagar las jubilaciones, o aumentado la fecha de jubilación? Es totalmente viable, lo que no estas viendo es que es a costa de los jóvenes.

Sanidad privada? Te pasaría como en el paraíso liberal, un parto (pagando seguro medico) mas de 10.000$ como no tengas unos 30.000$ Y me parecería perfecto. Cuanto crees que estamos pagando por la sanidad a través de impuestos a lo largo de toda tu vida?

Recortes en prevención de incendios forestales? No entiendo por qué lo asocias solo a recortes PP+VOX cuando las comunidades gobernadas por el PSOE (cuando lo estaban) la financiación era la misma....

Y por cierto, te has olvidado de las tres condenas al PP por corrupción, nada que comentar?
Claro, es mi primera frase del comentario anterior. Me alegro que condenen a dirigentes del PP que usaron mordidas. Y espero que hagan lo mismo con el PSOE, y cuando llegue Feijoo, espero que hagan lo mismo, o Yolanda Diaz, o Santiago Abascal o el que sea. Lo triste, es que no ha habido un solo gobernante inmaculado. Eso me lleva de nuevo a lo mismo. Dejemos de darle dinero a una oligarquía política que lo único que hace es desviar fondos para sus propios intereses, nunca para los generales.
0    k 10
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#22 A ver, pierdo el tiempo, pero lo voy a intentar.
Los servicios públicos se llaman públicos por algo, claro que si no está el estado no existirían dicho servicios, crees que un promotor va a construir alcantarillado o carreteras? Los autopistas de peaje han sido todas rescatadas o abandonadas por la empresa que las gestionaba. Hasta 1930 en varias ciudades de EE.UU. los bomberos pertenecían a empresas privadas, habitualmente de seguros, y cuando se te incendiaba la casa y llegaban los bomberos lo primero que hacían era busca la placa de dicha empresa, no estaba se iban ya se aguantaría los propietarios y victimas.
Sanidad privada? Deberías ver el video de la entrevista a Sergio Peris-Mencheta en RTVE sobre su tratamiento de leucemia en EE.UU. pero como es larga te dejo el resumen que hace el panfleto de OkDiario, que tampoco es muy bolivariano
okdiario.com/look/actualidad/sergio-peris-mencheta-revela-precio-real-
Y por cierto si quieres una buena cobertura hablamos de 100€ mes, 1.200€ al añom 48.000€ en 40 años que con suerte igual no tienes que utilizarlo, pero como tengas una apendicitis deberás pagar quirófano, anestesista, mantenimiento de material de cirugía y estancia, con lo que para que pagas?
Y que no descubran que de joven fumaste que pierdes toda la cobertura.
No, y te lo repito, no condenaron solo a dirigentes del PP condenaron al partido político y ya dijo Feijoo en una entrevista a Alsina, si un partido es condenado por corrupción (un partido te lo vuelvo a decir) debería ser declarado ilegal.
Te vuelvo a poner el enlace del parlamento de CyL bloqueando la subida de presupuestos a la prevención de incendios forestales con los votos a favor, del bloqueo de PP+Vox)
www.elplural.com/autonomias/pp-vox-dijeron-no-reforzar-lucha-contra-fu
Si, existe un partido con poder sin corrupción E.R.C. y Podemos tampoco tiene casos de corrupción, tampoco ha tenido tanto poder como E.R.C. o PP y Vox.
Te equivocas en un planteamiento importante yo no disculpo al PSOE yo viví sus años más oscuros de Filesa, GAL, ERE's, el hermanito de Guerra y mas cosas, pero lo del PP es mucho peor.
El PP ha tenido el poder en tres legislaturas y media, ha tenido 3 ministros de economía y hacienda y tiene 1 condenado, otros imputado (pese a los intentos de la OCU de evitarlo) y otro que de momento está libre de imputaciones pero bajo investigación.
0    k 12
jimyx17
#23 Nada, que va a ser imposible que que levantes un poco la mirada.
Repites lo mismo que te dice un tipo por la televisión sin plantearte modelos alternativos.
Dices "te imaginas que ocurriría sin carreteras... y sin hospitales... y sin educación...??"
Pero eres incapaz de pensar en otros modelos completos. No te planteas como cada individuo puede llegar a gastar el dinero en los servicios que crea oportunos sin que un tercero le obligue a hacerlo. Solo planteas que se dejarían de pagar algunos servicios, sin plantearte que, si tu precisamente valoras esos servicios públicos, tu mismo podrías pagarlos y los obtendrías.

Al menos... eres consciente de cuanto pagas realmente de impuestos? Ya te digo que si tenemos en cuenta solo lo que pagas en seguridad social, esos 100€ / mes son una broma.

No, y te lo repito, no condenaron solo a dirigentes del PP condenaron al partido político y ya dijo Feijoo en una entrevista a Alsina, si un partido es condenado por corrupción (un partido te lo vuelvo a decir) debería ser declarado ilegal.
No se por qué te cabreas tanto en este punto, si estoy de acuerdo contigo, el PP fue condenado por corrupción a raíz de la financiación ilegal. Algo que hizo el mismo PSOE unos cuantos años antes. Y cualquiera que llegue a gobernar lo hará igual.

Si, existe un partido con poder sin corrupción E.R.C. y Podemos tampoco tiene casos de corrupción, tampoco ha tenido tanto poder como E.R.C. o PP y Vox.
Echa un vistazo de nuevo, porque ambos partidos tienen casos.

Te equivocas en un planteamiento importante yo no disculpo al PSOE yo viví sus años más oscuros de Filesa, GAL, ERE's, el hermanito de Guerra y mas cosas, pero lo del PP es mucho peor.
Lo de los GAL te parece menos grave que cualquiera de los casos del PP?? Bueno, ok. No estoy de acuerdo.

Lo que tenemos ahora con Sanchez es corrupción al mismo nivel que todos los casos que hemos visto... ¿por qué lo defiendes entonces?
0    k 10
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#24 No he defendido a Sánchez en ningún momento solo te digo que lo del PP, fue y será peor, porque siguen igual o incluso peor, que un tipejo como Aznar con 5 ministros condenados venga a dar clases de ética política es una vergüenza absoluta, que González lo hace pero González ahora es el PP claramente, cobrar de Iberdrola le ha venido muy bien para identificarse realmente en política. Ya no te digo que Aznar debería estar en la Corte de la Haya, junto a Blair y Bush por criminal de guerra.
Lo hacéis/hacen todos igual, condeno la barbaridad del estado de Israel y me llaman putinista, no!, a mi lo de Ucrania me parece una barbaridad pero lo de Israel es peor, no disculpo en ningún momento a la Rusia de Putin pero Netanyahu lleva mas gente asesinada que Putin, aparte de la barbaridad del bloqueo alimenticio, basta con ver las imágenes de niños que parece rescatado de Mathausen.
De todas formas no nos vamos a poner de acuerdo, una cosa buena tenemos y es que no nos hemos faltado al respeto como me ha pasado aquí, o en algún sitio que me han amenazado de hacerme gritar 72 horas.
Esos 100€ al mes son una broma si cuando tienes cáncer te atienden en el momento que te toca pagar el tratamiento contra el cáncer dejan de ser una broma y pasan a ser un timo. Y te aseguro que cuando tienes una enfermedad grave te toca pagar.
Y por cierto, en mi situación medica no me harían nunca un seguro privado (mi empresa regalo seguros privados y a mi no me lo dieron) pero como yo hay bastante gente que no podría tenerlo.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize