entrar registro
Alrojovivo
#5 elijo carta a la ciudadanía :-D
1    k 33
Bardock
#39 Te la vas a jugar sin usar los comodines que te quedan? Puedes llamar a Charo Chárez... :troll:
1    k 38
Alrojovivo
#40 yo soy más de torear... a toro pasado. :roll:
2    k 53
Bardock
#41 xD bien jugado. Te llevas el bote, una noche en el Parador de Teruel con Ábalos, Koldo y mercancía valenciana. Que lo disfrutes :hug:
2    k 53
Alrojovivo
#42 Coño, que alegría me das. Ya me venía haciendo falta una farra en condiciones. Gracias majo.
2    k 53
VolandoVoyVolandoVengo
#43 No creo que sea alegría de nombre Pilar. xD
0    k 20
Alrojovivo
#44 en tiempo de guerra, todo agujero es trinchera.
0    k 15
function
#43 Mucho mejor que ganar una cesta en Navidad.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize