entrar registro
Bardock
Se admiten apuestas sobre el siguiente paso de Perro I el arrepentido:
-Acelerar reforma del poder judicial
-Convocatoria de elecciones en verano
-Carta a la ciudadanía
-Las tres anteriores son ciertas
3    k 69
Alrojovivo
#5 comodín del 50%?
1    k 37
Bardock
#11 Te quedan éstas, y dos comodines:
-Carta a la ciudadanía
-Las tres anteriores son ciertas
1    k 40
Alrojovivo
#12 yo creo que va a pasar de todo, y va a seguir. Los socios de gobierno creen que aún le pueden sacar más punta, ahora que está en la picota.
1    k 27
Bardock
#34 Y es verdad, está acorralado y les va a dar lo que le pidan para alargar la agonía mientras busca un golpe de efecto
0    k 20
Alrojovivo
#35 es que la cosa no termina aquí. En estos audios de Koldo se mencionan mordidas a constructoras en obra pública. Eso son presupuestos generales. Cerdán y Ábalos son los que han montado el partido y han puesto a los líderes regionales. Armengol, Torres...

Esto es sólo el principio. Por qué crees que quieren cambiar a prisa y corriendo que sea la fiscalía la que investigue los casos de corrupción? Para que informes como este de la UCO les lleguen a ellos, no a los jueces.

Puchimón, ERC, el PNV... Todos negociaban con Cerdán. Y visto lo visto siguen apoyando a Sánchez? Qué se están llevando? Que tienen que tapar?

Están todos metidos hasta el corvejón. TO-DOS. El number one el primero.
1    k 36
Bardock
#36 Seguramente estén todos en el ajo, sí. Rufián mismamente hacía una defensa absurda de Cerdán anteayer a santo de nada. Y lo jodido es que el golpe al poder judicial les puede funcionar. Después de tantas líneas rojas pisoteadas sin oposición, no van a parar motu proprio. Jodido panorama.
1    k 36
RussellLittle
#5 Franco.
1    k 31
Bardock
#13 Usted es demasiado listo, debería participar en saber y ganar y no en mi mierda de concurso :troll:
1    k 40
function
#13 ¡El francomodín!
0    k 20
Alrojovivo
#5 elijo carta a la ciudadanía :-D
1    k 33
Bardock
#39 Te la vas a jugar sin usar los comodines que te quedan? Puedes llamar a Charo Chárez... :troll:
1    k 38
Alrojovivo
#40 yo soy más de torear... a toro pasado. :roll:
2    k 53
Bardock
#41 xD bien jugado. Te llevas el bote, una noche en el Parador de Teruel con Ábalos, Koldo y mercancía valenciana. Que lo disfrutes :hug:
2    k 53
Alrojovivo
#42 Coño, que alegría me das. Ya me venía haciendo falta una farra en condiciones. Gracias majo.
2    k 53
VolandoVoyVolandoVengo
#43 No creo que sea alegría de nombre Pilar. xD
0    k 20
function
#43 Mucho mejor que ganar una cesta en Navidad.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize